Saltar al contenido

Acuerdo: Tomar un descuento de 250 dólares, un Pixel 2 XL o $300 un LG G7 o V35 con este Proyecto Fi

6 septiembre, 2018

Si usted estuvo en el mercado de un nuevo teléfono y deseas ofrecerle Emprendimiento Fi un intento entonces estás de suerte. Últimamente, el Emprendimiento Fi fué la ejecución de algunos enormes promociones así como la oferta desde el ya transcurrido mes de LG, Moto, Pixel y teléfonos. No sólo es este nuevo trato espectacular, pero es para varios de los superiores teléfonos que usted tiene la posibilidad de hallar en Android por lo cual es aún más dulce.

Pixel 2 XL Tratar

Emprendimiento Fi la última promo ahorrar $250 en un Pixel 2 XL. Para conseguir el descuento, usted debe adquirir el gadget desde el Emprendimiento Fi del sitio y que se active dentro de los 30 días. La activación de un período de 30 días es un paso considerable aquí, porque el descuento de $250 viene en la forma de créditos de servicio.

El teléfono también tienen que sostener el servicio a lo largo de 30 días consecutivos dentro de los 60 días de la adquisición y de servicio terminado, no sólo los datos de los proyectos. Esta oferta está limitada a una por cliente, pero si usted pasa estar en un plan de grupo cada individuo cuenta como un cliente individual.

LG G7 y V35 Tratar

 

Este próximo descuento obtendrá $300, tanto el LG G7 ThinQ y V35 ThinQ acertadamente caer el valor de $449 por el G7 y $599 para la V35. Hay bastante menos los términos de este acuerdo, y en contraste con con el Pixel 2 XL no viene en la forma de créditos de servicio. En su lugar, usted consigue el descuento todo el frente.

No obstante, debe encender el teléfono en el Emprendimiento Fi dentro de los primeros 30 días. Si no lo realiza la cantidad que sobra para el teléfono será cargado a su cuenta. No hay tiempo mínimo de activación, pero debe encender completamente que tiene dentro servicios de voz y datos.