Saltar al contenido

El Día del trabajo Especial: Aprender un nuevo idioma, en cualquier dispositivo, a su ritmo

6 septiembre, 2018

Has planeado en algún momento sobre el estudio de un nuevo idioma? Si es comprender el español, el francés, el italiano, o algo más, hay algo verdaderamente bueno entender más que el inglés. No sólo eso, sino que también puede ser la distingue en las trayectorias expertos de algunos de nosotros.

Nuestro Trabajo Día particular es una muy rebajados six-pack grupo de uTalk. Con un precio de sólo $29.99 (ahorra el 90%), es todo lo que requiere para agarrar un nuevo idioma. Para su dinero vas a estudiar una segunda, tercera, cuarta… bueno, ustedes me comprenden. Lenguajes, incluidos el inglés Americano, francés, italiano, alemán, español, y el español de América latina.

Acerca de

El planeta es el aplanamiento (en sentido figurado) y cada vez es más y más importante para estudiar un segundo, o tercer, cuarto, o quinto idioma. uTalk asiste para sobrepasar la barrera del idioma reto por contribuir a estudiar real, práctica de vocabulario en una extensa diversidad de lenguajes, desde algún gadget que usted elija. uTalk los programas de lenguaje que usted entienda cómo los hablantes originarios de comentar y función verificada de manera sin dependencia traducciones tal es así que usted será con la capacidad de andar a través de sus próximas vacaciones como un verdadero local.

Características

  • Aprender de los seis idiomas: inglés Americano, francés, italiano, alemán, español, y el español de América latina desde algún gadget, cualquier ocasión que desee
  • Descubrir el verdadero, vocabulario práctico que se puede usar en ocasiones de todo el mundo real
  • Medir sus logros mientras avanza
  • Verificar su estudio por medio del juego juegos de expresión oral
  • Aprender de los originarios de la voz de los artistas que verdaderamente saben lo que están hablando
  • Acceso a su cuenta desde algún gadget, así que usted tiene la posibilidad de agarrar donde lo dejó, en algún lugar

Donde Comprar

Listo para estudiar ese idioma nuevo? Ahorrar el 90% y agarrar un total de 6 piezas a través de la AndroidGuys Promociones de la Tienda. Comunmente cuestan cerca de $390, usted tiene la posibilidad de conseguir de nosotros por solo $29.99. Alternativamente, usted tiene la posibilidad de también escoger de 22 lenguajes ($99.99), 130 lenguajes ($299.99), o sencillamente un nuevo idioma ($19.99).

Código Promocional Exclusivo

Si introduce el código de cupón de LABORDAY15 en la caja, usted va a ahorrar un 15 por ciento agregada a la oferta. Sí, trabaja en alguno de los paquetes!

Ahorrar aún más!

Además de los ahorros de arriba, cuando usted adquisición a través de AndroidGuys Promociones, por cada $25 pasado, usted recibe $1 crédito añadido a su cuenta. Lo que es más, debe remitir el acuerdo a través de medios de comunicación popular o de un correo electrónico que resulta en una adquisición, usted recibirá un crédito de $10 en su cuenta.

Si esta es tu primera oportunidad comprando, entonces usted también es elegible para más de un 10% de descuento al suscribirse a las actualizaciones de correo electrónico.

¿Un obsequio?

No viendo a gastar el dinero hoy en día? Que bien, nos entendemos. ¿Por qué no conocer el AndroidGuys sección de regalos y tomar algo de todos métodos? Vaya por enfrente, coge dos!