Saltar al contenido

El navegador Google Chrome tiene un nuevo aspecto y funciones como las curvas 10

6 septiembre, 2018

El navegador Google Chrome cumplí 10 a lo largo de el objetivo de semana y para festejar el hecho, el conjunto creador anunció una enorme actualización que trae una exclusiva mirada y unos cuantos otras actualizaciones.

Chrome en la mayoría de los casos se actualiza cada seis semanas, pero en el navegador del 10º aniversario, Google va más allá en la optimización de departamento.

La novedosa actualización vendrá a tu forma y hoy será aparente en todas las interfaces, introduciendo escritorio, Android y iOS. Aquí está lo que usted tiene la posibilidad de aguardar.

Renovado look

Chrome tiene en este momento un rostro fresco con más redondeadas formas, nuevos iconos y una exclusiva paleta de colores. El propósito es proveer una imagen más simple que se estima hacer mejor la eficacia.

Entre otras cosas, la forma de las fichas fué modificada para llevar a cabo portal web iconos más fáciles de ver. Esto, a su vez, le permitirá andar a través de un montón de fichas más a la perfección. Google también ha hecho más simple mensajes, menús y las Url en la barra de direcciones.

También en iOS (pero no de Android), la barra de utilidades se movió a la parte de abajo para que sea más fácil de lograr.

Hacer más, más rápido

El conjunto de avance trabajó para hacer mejor la forma en Chrome llena de contraseñas, direcciones y números de tarjetas de crédito. Toda esta información se almacena en su cuenta personal de Google y se puede entrar fácilmente a través de la Chrome barra de utilidades.

La seguridad en línea es otra sección sustancial de la actualización de hoy. El navegador en este momento crear novedosas y contraseñas seguras para usted tal es así que usted tiene la posibilidad de al final dejar de utilizar el nombre de tu banda favorita como una contraseña para todas sus cuentas. Chrome, a continuación, almacenar y concordar este nuevo y difícil contraseñas en todos tus gadgets.

Barra de búsqueda es aún más capaz respuestas

Omnibox de Chrome, el que se sienta en la parte de arriba y combina la barra de búsqueda y la barra de direcciones es bastante superior con esta actualización. En este momento va a comenzar a exhibir sus respuestas de manera directa en la barra de direcciones. Sin la obligación de abrir una pestaña agregada.

Así que usted será con la capacidad de conseguir espléndidos resultados en celebridades, eventos culturales, información del tiempo y más de manera directa desde el Omnibox.

En la parte de arriba de que, Chrome en este momento también facilita la búsqueda de un portal de internet en el Omnibox. Si ya está abierto, el navegador te llevará a través de los cambie a la pestaña de opción. Google también asegura que próximamente será con la capacidad de buscar en Google Drive a través de la Omnibox.

Nuevas configuraciones de personalización

Google le facilita ajustar su Chrome a tu manera, por lo cual le facilita hacer y administrar los accesos directos a tus páginas preferidas a la derecha de la página de novedosa pestaña. Lo que es más, usted tiene la posibilidad de ajustar el fondo de su novedosa apertura de la ficha con imágenes personales!

Todas estas características tienen que empezar a ser aparente hoy en día, así que en el caso de que seas un seguidor de Chrome sostener un ojo hacia fuera. Feliz cumpleaños número 10, Chrome!