Saltar al contenido

Ganar un Google Pixel 2 y Hermano multi-función de la impresora!

6 septiembre, 2018

Hace poco hemos anunciado un articulo sobre cómo la impresión móvil es que, en 2018, y cómo ha paseo un extenso sendero en los últimos años. Por medio de la Mopria Alliance, el out-of-box vivencia para los gadgets que ejecutan Android 8.0 o superior supone que usted tiene la posibilidad de imprimir desde su teléfono tan fácilmente como lo haría desde su PC.

Si usted no tuvo la posibilidad de leer el articulo que se titula “Impresión desde un teléfono con Android es muy simple, por medio de Mopria”, sin lugar a dudas, sugiero llevar a cabo. Nuestro conjunto hace poco la vivencia de la prueba y salió hallar refrescante y fácil para imprimir desde un teléfono Android.

Como se sugiere en el artículo, nos enviaron un teléfono y una impresora de nuestros muy generosos amigos en el Mopria Alliance.

Nos encantó la experiencia; el teléfono (Google Pixel 2) se encuentra dentro de los superiores que puedes hallar en el mercado. Por una diversidad de causas, es uno de nuestros preferidos de siempre. La impresora multi-función de la unidad de Hermano, es increíble para el lugar de vida y la oficina, ofreciendo de impresión, escaneo, copia, fax y habilidades.

Juntos, los dos gadgets forman una combinación ganadora, y que algún lugar de vida o ámbito de trabajo que podría favorecerse. Así que… ¿adivinen qué!

Queremos que Usted Sepa lo espectacular que es!

Nuestros socios de Mopria nos está ofreciendo un segundo teléfono y la impresora combinación sólo para que nos regalen. Así es, uno de los afortunados leyentes se van a finalizar con el Google Pixel 2 y Brother MFC-J985DW multi-función de la impresora!

Las Reglas

Lo primero es lo primero. Este está con limite a habitantes de los estados unidos; sentimos que dar fuera de la puerta, pero no tenemos ganas escondernos de él.

Cuando seleccionamos a nuestra ganadora, usted será contactado por su dirección de envío. Usted debe tener 18 años para ingresar y tener una dirección en los estados unidos.

En el widget a continuación, verás unos cuantos configuraciones para ingresar. La única opción obligatoria es que usted debe ingresar su dirección de correo electrónico. No vamos a vender o regalar tu dirección de correo electrónico y usted no será inscrito para cualquier clase de listas de correo. Solo recopilamos su dirección de correo electrónico para que tengamos la posibilidad entrar en contacto con el ganador.

Más allá de eso, usted cuenta con unos cuantos configuraciones para ganar más entradas en el certamen como la siguiente AndroidGuys en Twitter, después de Mopria en Twittery tuitear un mensaje de dejar que tus amigos sepan que estás entró en el certamen. Ninguno de estos son obligatorias, pero usted tiene la posibilidad de mensaje de Twitter una vez al día desde el widget de más entradas, si lo quiere.

Este certamen se desarrollará desde en este momento hasta las 11:59PM EST el 30 de septiembre de 2018.

Nos gustaría agradecer a Mopria una vez más para asociarse con nosotros en este sorteo.

un Rafflecopter giveaway

Acerca De Mopria Servicio De Impresión

Mopria Servicio de Impresión es un sistema de Android aplicación que te facilita imprimir numerosas marcas de impresoras sin la necesidad de bajar una aplicación individual para cada impresora que acercamiento. Ahorra tiempo y espacio en el disco.

Imprimir fácilmente fotografías, páginas web y documentos cuando el gadget móvil está conectado a una Mopria® certificada de la impresora a través de una red inalámbrica o por medio de Wi-Fi Direct®. Para más información, puede averiguar el siguiente video sobre cómo imprimir con Mopria.