Saltar al contenido

Lo que sabemos: OnePlus 6T

6 septiembre, 2018

El OnePlus 6 fue anunciado de manera oficial de vuelta el 16 de Mayo y verdaderamente solidificado de la compañía en el mercado. No obstante, 6 meses después y se acerca la publicación del OnePlus 6T.

LEER MÁS: OnePlus 6 revisión: El más destacable valor teléfono inteligente de 2018

Como es la situacion con solamente cerca de cada gadget insignia, hay reportes y comentarios revelando bits de información. El OnePlus 6T no es diferente, y nos encontramos aquí para mencionarle lo que entendemos sobre el gadget hasta el día de hoy.

Asociaciones De Operadores?

Corto de entender que otro receptor se encontraba en el sendero, una sorpresa reporte declaró que OnePlus y T-Mobile sería colega de un nuevo gadget. Si el reporte es verdad, entonces esta sería la primera compañía de la asociación de OnePlus aquí en los estados unidos.

La medida también tiene sentido debido al hecho de que OnePlus sólo brinda GSM-teléfonos habilitados. Desde el OnePlus 6T también caen dentro de esta categoría, lo destacado de la red GSM para asociarse con otros que los de T-Mobile.

Además, el reporte sostiene que la 6T “traen sustento para T-Mobile 600MHz de rango extendido LTE”. Esto es colosal para los dos T-Mobile y OnePlus, aunque no posiblemente algunos obstáculos a la cruz.

Es este el OnePlus 6T cuadro?

Fué unos cuantos semanas, debido a que vimos ninguno de los primordiales comentarios sobre el OnePlus 6T. Fuera de la azul, que se presentó lo que podría ser el potencial de embalaje para el gadget más reciente.

La parte de adelante de la caja se expone un OnePlus logotipo en la parte de arriba, con el número “6” incrustado en el resto de la parte frontal. En alguno de los lados, es el nuevo eslogan de “Desbloquear La Velocidad” con “OnePlus 6T” en la otra.

Donde la diversión empieza verdaderamente está en el interior, como la que poseemos una mirada a eso que la pantalla podría parecer. En la parte de arriba, hay una “lágrima ” notch”, que es algo que ya vimos desde el OPPO F9.

no hay biseles de todo el resto de la pantalla hasta llegar a la parte de abajo. Esto es donde un mentón pequeño de su casa y por una aceptable razón.

La razón por la barbilla estar allí en el fondo, posiblemente gracias a la tecnología que se oculta debajo de la pantalla. En la parte de abajo de la imagen, se puede observar la huella dactilar con un “Desbloqueo de La Velocidad” eslogan.

Todo lo mencionado apunta a que el OnePlus 6T está equipado con un escáner de huellas digitales que viene dentro en la pantalla. Ya vimos unos cuantos otro desarrollador Chino a llevar a cabo esto, pero si el OnePlus 6T viene a los estados unidos, sería la primera.

Posibles Especificaciones

Todavía debemos ver a algún sólido infiltraciones sobre lo que el papel de informaciónes se verá como el 6T. No obstante, podemos aguardar a conocer el siguiente apoyado en el 2018 tendencia:

  • 6.4 pulgadas de Pantalla
  • Qualcomm Snapdragon 845 SoC
  • 6 GB o 8 gb de RAM
  • Hasta 256 gb de almacenamiento
  • Al menos una de 3.300 miliamperio-hora de la batería
  • Android Pastel
  • Dual cámaras trasera
  • Guión De Carga

Todo lo mencionado está muy en línea con lo que vimos de otros 2018 buques insignia, pero existe la promesa de que el OnePlus 6T verdaderamente va a matar el juego. Principalmente si OnePlus tiene dentro la carga inalámbrica como se estima.

Cuándo es el próximo?

Allí aún no se han concretado los comentarios alrededor de cuando el OnePlus 6T llegará. No obstante, se apoya en el instante de la OnePlus 5T y cuando el OnePlus 6 puso en marcha, nos encontramos aguardando a conocer un lanzamiento en noviembre.

Vamos a seguir mejorando este articulo mientras más información esté utilizable.