Saltar al contenido

Samsung está buscando para traer nuevas características de gama media de teléfonos primera

6 septiembre, 2018

Samsung hace un chapoteo grande cada año con sus dos superiores teléfonos de la S y la Nota de la serie. No obstante, estos son generalmente costosos, y no en todos los rangos de precio. Varios clientes apelan a la calidad estándar de teléfonos en busca de un óptimo deber en las informaciónes y el valor.

En tanto que Samsung da una diversidad de teléfonos de calidad estándar que están sintiendo la presión de las marcas Chinas como incrementan sus ventas cada año. Compañias como Huawei, Oppo, Vivo, y Xiaomi comunmente proponen superiores costos en el rango medio y están consiguiendo enormes cuotas de mercado en la India y China.

Que mala novedad para Samsung puesto que observan que sus cantidades de ventas se debilitan, observando como las ventas de teléfonos se estanca en el resto de todo el mundo. En especial, el Galaxy S9 ventas demostraron una disminución del 20% sobre el Galaxy S8.

En este momento, Samsung está intentando encontrar para ponerse al día, o como lo ponen de diferenciar sus modelos de calidad estándar. Desde este año, Samsung está pensando en llevar a cabo un cambio para integrar novedosas características en su calidad estándar Galaxia de Una serie antes de que los programas emblemáticos.

DJ Koh, presidente de Samsung mobile departamento tenía esto que decir en un reportaje con CNBC, “En el pasado, me trajo a la novedosa tecnología y la diferenciación de la insignia de la modelo y después se trasladó a mediados-finales. Pero he cambiado mi estrategia desde este año para llevar la tecnología y la diferenciación de los puntos de partida desde mediados-finales.”

¿Qué características podrían ser? Será específicas de hardware o de programa? Samsung no dijo, que sólo ha citado el primero de estos gadgets vendrá el objetivo del año. Samsung espera que este va a dibujar en la milenaria multitud, que no fueron capaces de posibilitarse el lujo de sus buques insignia, pero desean más completa de teléfonos.

Para citar Koh ha dicho, “Así que nos encontramos muy centrados en la generación y que no tienen la posibilidad de posibilitarse el buque insignia. Pero, ¿cómo puedo dar importante de la innovación en nuestros millennials? Esa es la razón por la que estoy intentando de diferenciar la sección media.”

Fué mi creencia de que después de la revisión de algunos radical inferior de los teléfonos de Samsung que comunmente se sitúan por detrás de la rivalidad en las informaciónes o características. Esperamos que con esta novedosa estrategia, que puede terminar a esto.