Saltar al contenido

Samsung Galaxy X plegable smartphone se lanzará en noviembre, dice Samsung mobile jefe

6 septiembre, 2018

Recuerde Samsung dispositivo móvil plegable que se ha rumoreado para toda la vida? Bien según la compañía del director ejecutivo de la división móvil de DJ Koh, quien hace poco habló con la cadena CNBC, el gadget hará al final su debut a lo largo de Samsung Developer Conference. El acontecimiento está planificado para llevarse a cabo entre el 7 y 8 de noviembre en San Francisco.

Koh también pasó a corroborar los comentarios de que el teléfono se puede utilizar mientras se está en un estado plegado. Lo que es más, él reveló que los individuos tendrán que desplegar el gadget en una clase de modo tablet cuando hay necesidad de andar o ver el contenido. Samsung también está intentando de diferenciar esta “desplegado” la vivencia de la que puede conseguir del uso de una fácil tablet.

Samsung cabeza de móvil también le ha dicho a la cadena CNBC que el avance del gadget es ” concluido”. Desde esta declaración, se podría inferir que la fecha de publicación aún podría estar sujeto a cambios más adelante cercano. Pero esperemos que este no sea la situacion y Samsung se convertirá en el primer desarrollador de teléfonos inteligentes en la publicación de una verdad plegable dispositivo móvil.

El Galaxy X podría llegar antes de lo esperado

Antes, oímos comentarios de que parecía sugerir Samsung en fase de prueba de teléfono (apodado el Galaxy X) llegará a inicios de 2019. Pero si Koh es que se cree, se ve que la tecnología de corea del enorme es un antes de lo sosprechado.

Según lo que entendemos hasta la actualidad, el Galaxy X podría llegar con un enorme 7.3 pulgadas OLED de pantalla en su estado desplegado, que se transforma en una de 4.5 pulgadas una vez plegado. Algunas fuentes han afirmado que el panel de adelante puede tomar virtud de una tecnología semejante a la de Apple en tres dimensiones Táctil. Esto permitirá a los individuos conseguir información contextual en relación de lo duro que apretar en la pantalla.

También oímos el teléfono parece ser se fundamentan en una curva de la batería con una aptitud de entre 3.000 miliamperio-hora y 6.000 miliamperio-hora. Pero ninguna de esta información fué confirmada hasta el día de hoy, por lo cual hay que tratar consecuentemente.