Saltar al contenido

Skeye Nano 2: más pequeña del Mundo, de la cámara drone es tuyo por sólo $19

6 septiembre, 2018

Los Drones son todos de la tendencia de hoy en día. Que eres grande, poderoso, y nos puede conducir a sitios que hemos soñado unos cuantos años atrás. Vienen en todas las formas y tamaños y un enorme trabajo en el exterior. ¿Sabía usted que, por otro lado, que algunos tienen la posibilidad de ser un montón de diversión en el interior? De hecho, el Skeye Nano 2 es uno de esos gadgets.

Si usted visita la AndroidGuys Promociones de la Tienda hoy en día, usted encontrará que en la actualidad nos encontramos ofreciendo el chico por sólo $19. Eso es acertado, el más pequeño de todo el mundo de la cámara drone puede ser tuyo en el medio de su precio habitual.

Características de Skeye Nano 2

  • El despegue, la tierra, & hover fácilmente w/ built-in automático de funciones
  • Registro increíble en el mismo instante, el FPV de vídeo w/ HD, WiFi-cámara controlado
  • Volar inmediatamente w/ Listo para Volar tecnología
  • Disfrutar de un vuelo permanente por medio de ajustable del girocompás de la sensibilidad y de 6 ejes de control
  • Mostrar a tus amigos w/ tirón acrobático capacidades
  • Ir para una noche de vuelo w/ built-in LED luces
  • Ajuste de sensibilidad del controlador para conseguir más destacadas maniobras como usted consigue la caída de ella

Si eres nuevo en el vuelo y el control de los drones o tener vivencia bajo su cinturón, el Skeye Nano 2 está aquí para ajustarse a su nivel de vivencia.

El avión llega a los cinco minutos de tiempo de vuelo y sólo se tarda una hora y media a cargo. Cuando hablamos de la grabación de vídeo y imágenes, tiene una cámara de 2 megapíxeles de resolución de 1280×720 píxeles de resolución. Los 2 gb de tarjeta microSD supone que tienes un montón de espacio para la captura de los furtivo poco de vuelos en el salón o en la parte de atrás del patio.

Usted tiene la posibilidad de hallar este y varios otros enormes tech promociones a través de nuestras Promociones de la tienda. Respaldado por StackCommerce, por día hay promos, sorteos, regalos, y bastante más!

Ahorrar aún más!

Además de los ahorros de arriba, cuando usted adquisición a través de AndroidGuys Promociones, por cada $25 pasado, usted recibe $1 crédito añadido a su cuenta. Lo que es más, debe remitir el acuerdo a través de medios de comunicación popular o de un correo electrónico que resulta en una adquisición, usted recibirá un crédito de $10 en su cuenta.

Si esta es tu primera oportunidad comprando, entonces usted también es elegible para más de un 10% de descuento al suscribirse a las actualizaciones de correo electrónico.

¿Un obsequio?

No viendo a gastar el dinero hoy en día? Que bien, nos entendemos. ¿Por qué no conocer el AndroidGuys sección de regalos y tomar algo de todos métodos? Vaya por enfrente, coge dos!