Saltar al contenido

TomTop está ofreciendo la UMIDIGI Z2 con 40% de descuento (Promovido)

6 septiembre, 2018

En la necesidad de un nuevo dispositivo móvil de este otoño? Así, el minorista en línea TomTop está ofreciendo unos descuentos en una serie digna de teléfonos. Y usted debe estar interesado!

Entre otras cosas, el UMIDIGI Z2 insignia está en la actualidad en juego por $249.99 en vez de $410. Esto quiere decir que usted será con la capacidad de ahorrar un 40% en tu adquisición.

El UMIDIGI Z2 salió a la venta este verano y es uno de esos accedible, pero de primera gadgets que vienen de China en estos días.

¿Por qué usted debería tener en cuenta la obtención de los UMIDIGI Z2

¿Cuál es la UMIDIGI Z2, usted pide? Bien, vamos a echar una mirada. El teléfono tiene una muesca de 6.2 pulgadas FHD+ pantalla con 19:9 relación de aspecto, y que tiene dentro una Helio P23 procesador bajo el capó.

Se suministra con una configuración avanzada de 6GB de RAM y 64GB de alojamiento bajo el capó. Por lo cual el dispositivo móvil será con la capacidad de conducir inclusive la más intensa de las tareas sin romper a sudar.

El UMIDIGI Z2 es entre un cultivo de gadgets que da dos cámaras en la parte de atrás, así como en la parte frontal. El HTC U12+ también da eso, pero es bastante más caro que UMIDIGI del gadget, la cual toma virtud de 16 MP/sensores de 8 megapíxeles en la parte frontal y la parte posterior.

El redondeo hacia arriba en el pack es un 3,850 miliamperio-hora de la batería, que ha 18W de carga rápida. Por lo cual el teléfono puede de 0 a 100% en solamente 80 minutos.

Quizás la preferible parte de la UMIDIGI Z2 es su lindo acabado. En TomTop se puede agarrar en el Crepúsculo, Crepúsculo negro y Negro. Los dos primeros tienen los prismáticos, gradiente aspecto que es super habitual hoy en día.

El UMIDIGI Z2 es una enorme adquisición y a lo largo de los próximos 20 días, usted será con la capacidad de conseguir con 40% de descuento. En tanto que las fuentes duran lo que es. Así que si usted piensa que el Z2 podría ser lo que usted requiere en su historia en este momento, usted debe darse prisa y haz tu pedido ahora!!!

Adquirir el UMIDIGI Z2