5 smartphones tienen la mejor cámara

Ya sea de Samsung, Xiaomi o Apple: si compras un nuevo teléfono inteligente, generalmente prestas atención a si tiene una buena cámara. Pero, ¿qué celulares tienen la mejor cámara? Stiftung Warentest llegó al fondo de esta pregunta.

El teléfono inteligente ha reemplazado desde hace mucho tiempo a la cámara digital compacta. Ya sea de vacaciones, en el trabajo o en la vida cotidiana: cualquiera que tenga un teléfono inteligente toma fotos con él. Todo el mundo quiere sacar fotos con la mejor calidad posible. El primer requisito para esto: un teléfono celular con un buen equipo de cámara. Pero, ¿qué modelo es mejor utilizar? Ya sea Samsung , Apple o Huawei : Stiftung Warentest probó 77 teléfonos inteligentes este año y muestra cuáles tienen la mejor cámara.

NO HAY FORMA DE EVITAR LOS MEJORES MODELOS DE SAMSUNG

Si pagas mucho dinero por un teléfono inteligente, también obtienes una buena cámara. Esa es la conclusión de Stiftung Warentest . Los mejores modelos de Samsung y Huawei se encuentran entre los teléfonos inteligentes con mejor cámara. Según los probadores, se trata del Galaxy Note 20 Ultra 5G y del Galaxy Note 20 así como de los modelos Huawei P40 P40 Plus y P40 Pro , con los que se pueden sacar las mejores fotografías. “Incluso en condiciones de poca luz, siguen ofreciendo excelentes fotos”, dijeron los evaluadores.

Sin embargo, los resultados del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro llegaron demasiado tarde para la edición de diciembre de su propia revista de “prueba” . Los dos teléfonos inteligentes de Apple realmente arruinan el top 5 y catapultan a los dispositivos Huawei de la lista de los mejores. Con la calificación de “bueno” (2.0), los dos modelos P40 solo obtuvieron el sexto y séptimo lugar.

  • iPhone 12 Pro (1.8)
  • Galaxy Note 20 Ultra 5G (1.8)
  • Galaxy Note 20 (1.9)
  • Samsung Galaxy S20 Ultra (1.9)
  • iPhone 12 (2.0)

LA MEJOR CÁMARA PARA SMARTPHONE: ESO ES LO QUE DICEN LOS EXPERTOS EN CÁMARAS

Si observa la clasificación de los expertos en cámaras de DxOMark , obtiene una imagen completamente diferente. Con el iPhone 12 Pro y el Huawei P40, dos de los “buenos” teléfonos inteligentes con cámara también se encuentran entre los 5 primeros. Sin embargo, no hay rastro de Samsung. El Galaxy S20 Ultra solo se encuentra en el noveno lugar . El Galaxy Note 20 Ultra, calificado como “bueno” por Stiftung Warentest, se queda muy atrás en el puesto 16.

En el ranking DxOMark , el Huawei Mate 40 Pro se aseguró el primer lugar. El Xiaomi Mi 10 Ultra ocupa el segundo lugar . Los 5 primeros completan el P40 Pro, el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Pro. En defensa de Stiftung Warentest: ni el modelo Xiaomi ni el Mate 40 Pro han pasado el laboratorio de pruebas de los probadores. Sin embargo, al evaluar los teléfonos inteligentes Samsung, existe una gran brecha entre los resultados individuales.

SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA: ¿QUÉ TAN BUENA ES REALMENTE LA CÁMARA?

Mientras Stiftung Warentest califica la cámara del Samsung Galaxy Note 20 Ultra como “buena”, los expertos de DxOMark la ven de manera un poco diferente. Nuestra prueba mostró que la cámara insignia de Samsung es buena. Pero hay muchos teléfonos inteligentes con los que puede tomar fotos significativamente mejores. No sólo eso. “Ya sea en términos de duración de la batería, rendimiento o la cámara: en casi todas las categorías hay modelos alternativos de primera clase que lo hacen mejor”, así que la conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *