Estos 10 teléfonos inteligentes tienen la mejor duración de batería en 2020

La duración de la batería de un teléfono inteligente juega un papel extremadamente importante en la decisión de compra. Porque, ¿de qué sirve un gran teléfono móvil si la batería se agota después de medio día? Ya sea Xiaomi, Samsung o Apple : Stiftung Warentest muestra qué teléfonos inteligentes duran más.

Cuando compra un nuevo teléfono inteligente, no solo presta atención al diseño y si el dispositivo tiene una buena cámara. La mayor duración posible de la batería es un factor decisivo para muchos. Pero, ¿qué fabricante tiene el teléfono inteligente con la mejor batería? Stiftung Warentest examinó un total de 77 teléfonos inteligentes en 2020. La gran sorpresa: modelos de Xiaomi . Destaca una fila en particular.

LOS 10 MEJORES SMARTPHONES CON LA MEJOR BATERÍA

Se pueden encontrar seis dispositivos de Xiaomi entre los 10 mejores teléfonos inteligentes con la mejor duración de batería. Pero eso no es todo. Los seis modelos están clasificados como “muy buenos” por Stiftung Warentest en la subcategoría “Batería”. La siguiente lista muestra los diez primeros y su tiempo de funcionamiento en la prueba con uso regular y brillo comparable de las pantallas.

  • Xiaomi Mi Note 10 Lite (52 horas)
  • Mi Note 10 (45 horas)
  • Mi Note 10 Pro (45 horas)
  • Samsung Galaxy A31 (51 horas)
  • Xiaomi Mi 10 Lite (46 horas)
  • Xiaomi Redmi 8 (46 horas)
  • Oppo A72 (52 horas)
  • Samsung Galaxy A21s (45,5 horas)
  • Xiaomi Poco F2 Pro (45 horas)
  • Samsung Galaxy A71 (42,5 horas)

XIAOMI VS. OPPO: NO ES SOLO EL TIEMPO DE EJECUCIÓN LO QUE IMPORTA

Ahora uno u otro preguntará: ¿Por qué el Oppo A72 con una duración de batería de 52 horas detrás del Xiaomi Mi Note 10 , que solo tiene 45 horas? En la categoría “Batería”, Stiftung Warentest no solo calificó el tiempo de ejecución. Los evaluadores también tuvieron en cuenta el tiempo de carga y lo incluyeron en la calificación. Y aquí el Xiaomi Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro son significativamente mejores. Ambos modelos se cargan completamente en una hora. El Oppo A72 tiene que colgar del cable durante unas tres horas para que la batería se cargue por completo.

EL GANADOR DE PRECIO-RENDIMIENTO

Los tres teléfonos inteligentes de Xiaomi que ocupan los tres primeros lugares tienen una batería “muy buena”. Sin embargo, solo lograron la calificación general de “satisfactorio”. Pero cuando se trata de una batería “muy buena” y una calificación final “buena” (2,4), el Oppo A72 tiene la ventaja. Además: con unos 180 euros , es uno de los modelos de smartphone más baratos del top 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *