Google Maps: estas 3 funciones nuevas son tan increíbles que a muchos les encantarán

Google Maps está mejorando cada vez más. Recientemente, los desarrolladores de la popular aplicación donaron una actualización. Desde entonces, un nuevo mapa ha proporcionado información importante sobre los datos de Covid-19. Ahora se avecina la siguiente función que tiene como objetivo ayudar a muchos usuarios todos los días.

Google ha anunciado tres nuevas funciones para Google Maps. Por un lado, el grupo quiere expandir la tarjeta de datos Covid-19 existente . Hasta ahora, solo se pueden ver casos nuevos por cada 100.000 habitantes en los estados individuales y los estados federales. Una actualización pronto debería mostrarle todos los casos que las autoridades registran en un área. Además, Google Maps debería mostrar más información sobre las pautas locales y las ubicaciones de prueba. El primero es especialmente útil si desea ir a otra ciudad o estado y no sabe exactamente qué restricciones se aplican allí.

GOOGLE MAPS SABE LO LLENOS QUE ESTÁN LOS AUTOBUSES Y LOS TRENES

Por otro lado, pronto podrás ver en Google Maps lo lleno que está un autobús, tren o las líneas de S- y U-Bahn. Google quiere implementar esta función en todo el mundo para todos los usuarios de teléfonos inteligentes y iPhone con Android. ¿Cómo obtiene Google la información? Similar a la visualización de tráfico y atascos: utilizando datos en tiempo real de cada usuario individual. Este caso muestra lo fácil que puede ser engañar a Google Maps .

Entonces, si busca una conexión en autobús y tren a su trabajo en Google Maps pronto, verá si el tren está abarrotado. Para evitar el riesgo de infección, es posible que pueda tomar un tren tarde o temprano. Queda por ver qué tan confiable será esta información que Google quiere ofrecer.

GOOGLE SABE CUÁNDO LLEGA TU PIZZA

La tercera función nueva afecta a todos los que les gusta pedir comida. Ya puede pedir su pizza, pasta o schnitzel en Google Maps hoy. Para hacer esto, busque los servicios de entrega en su área en el menú, seleccione su plato y presione “ordenar”. El pago se realiza a través de Google Pay .

Google Maps pronto le mostrará qué tan lejos está su pedido, cuándo puede recogerlo o cuándo llegará. También puede ver cuánto tiempo tendría que esperar para recibir un pedido si lo hace en el restaurante italiano de la esquina y qué tan altos son los costos de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *