Ha vuelto: este problema vuelve a afectar al iPhone 12

El iPhone 12 y sus compañeros no llevan mucho tiempo en el mercado. Pero siguen apareciendo en los titulares, y no solo en los positivos. Ahora los modelos de iPhone 12 también tienen problemas técnicos, y son bien conocidos.

En la actualidad, muchos usuarios se quejan de una manzana – Foro sobre problemas de visualización con sus nuevos iPhones. Se dice que varios modelos tienen un tono verde claramente visible en el panel. Esto no solo se aplica al iPhone 12 , sino también al iPhone 12 Pro , iPhone 12 Max y Mini Edition. Según los usuarios, el tinte verde se produce principalmente cuando el brillo de la pantalla se establece más alto o más bajo. Luego, el panel parpadea de color verdoso. Sin embargo, el problema no se puede reproducir en el iPhone 12 Pro, que está disponible para el equipo editorial.

La revista afirma haber descubierto que se dice que los técnicos de Apple les dijeron que no repararan los iPhones afectados. En cambio, los clientes deben instalar actualizaciones, lo que, según, sugiere una solución de software al problema de la pantalla. No hay información más detallada sobre la resolución de problemas. La pantalla de color incorrecto no aparece en el iPhone 12 por primera vez. La generación anterior en torno al iPhone 11 también tuvo que luchar con una pantalla teñida de verde. Apple también lanzó una actualización para solucionarlo.

IPHONE 12: LOS PROBLEMAS RARA VEZ VIENEN SOLOS

Sin embargo, la pantalla con colores incorrectos no es el único problema con el que tienen que lidiar los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 12. Los usuarios ya estaban molestos por problemas importantes de SMS : o los mensajes cortos no llegaban a los dispositivos afectados o se perdían los chats individuales.

Además, la carcasa es extremadamente sensible, un problema que todos los teléfonos inteligentes con elementos de vidrio conllevan. Cada vez había más grietas en la cubierta de vidrio alrededor de la cámara principal de los iPhones, sin accidentes ni violencia.

No es un problema grave, pero el hecho de que 5G no se pueda usar con la opción de SIM dual del iPhone 12, iPhone 12 Pro y compañía también provocó una u otra molestia . Si ambas tarjetas SIM están activas, la conexión se reduce automáticamente a 4G. Si desea aprovechar al máximo 5G , solo puede usar una tarjeta SIM para comunicarse en la red. Apple ahora ha solucionado esto y los problemas de visualización del iPhone 12 mini con la actualización a iOS 14.2.1 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *