Samsung y Huawei se debilitan: ¿la gran oportunidad para Xiaomi?

El mercado de los teléfonos inteligentes está ganando impulso nuevamente después de años. Por un lado, están los fabricantes como Xiaomi y OnePlus , que traen al mercado sus súper celulares chinos a precios significativamente más baratos que los mejores. Por otro lado, son estos mismos portadores de astas los que son débiles. Un comentario.

EL NIÑO PROBLEMA DE SAMSUNG: LA SERIE INSIGNIA

¿Qué le pasa a Samsung ? ¿Están los coreanos tratando de engañar a los compradores del Galaxy S20 ? Hace bastante apariencia. Porque por al menos 900 euros obtienes un smartphone con supuestamente tres cámaras. Sin embargo, la distancia focal del teleobjetivo no es en absoluto, como ha resultado ahora . Solo aquellos que gastan 1.350 euros en la Ultra Edition del celular de gama alta obtienen una verdadera telecámara.

El resto del Galaxy S20 es un teléfono inteligente estándar: estable, probablemente súper rápido, con una pantalla nítida y una duración de batería aceptable. Pero nada mas. Ya sea Galaxy S9 , S10 o S20: las diferencias entre generaciones son bastante pequeñas. Un poco más de todo.

Ahora, con el Galaxy Fold , Samsung también tiene un teléfono inteligente completamente diferente e incluso revolucionario bajo la manga. Por inusual, nuevo e interesante que sea el concepto de un teléfono inteligente plegable con una pantalla flexible: casi nadie quiere gastar 2.000 euros en un teléfono celular, especialmente porque el sentido de una pantalla tan plegable puede al menos cuestionarse.

LOS SMARTPHONES DE 300 EUROS SON MÁS POPULARES QUE LOS DE GAMA ALTA

Lo que va bien en Samsung, por otro lado, son los teléfonos inteligentes de gama media. No es de extrañar, ya que ofrecen tecnología razonable a un precio asequible que es perfectamente adecuado para todos los usuarios de teléfonos inteligentes en estos días. El Galaxy A50 , actualmente el teléfono inteligente más popular entre los lectores digitales internos, está disponible por mucho menos de 300 euros .

Samsung ya ha reconocido que los modelos de gama media tienen más demanda que los dispositivos superiores. Para no dañar la imagen del buque insignia S, también porque el Galaxy S10e , más un teléfono inteligente de gama media, fue tan popular el año pasado, se tomó la decisión de no usar un Galaxy S20e.

HUAWEI YA NO PUEDE

La popularidad de Huawei, por otro lado, ha aumentado rápidamente en los últimos años, incluso cuando se trata de teléfonos inteligentes de alta gama. Pero luego llegó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y las acusaciones de hostilidad y espionaje de Estados Unidos. Desde entonces, los nuevos teléfonos inteligentes de Huawei solo se pueden vender sin los servicios de Google y Play Store. Por ejemplo, el Mate 30 Pro es un excelente teléfono inteligente con una cámara superior. Para la mayoría de los compradores de teléfonos móviles, sin embargo, se descarta debido a la falta de servicios de Google. El Huawei P40 Pro podría sufrir la misma suerte.

Con el Mate X , Huawei, como Samsung con el Galaxy Fold, tiene un teléfono inteligente plegable bajo la manga. Al menos en teoría. En la práctica, no puede comprar el dispositivo en este país. Huawei actualmente está tratando de mantenerse a flote con nuevas ediciones de modelos de teléfonos celulares antiguos y de seguir hablando.

EL MERCADO DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES ESTÁ CAMBIANDO: LA OPORTUNIDAD PARA XIAOMI

Xiaomi anunció recientemente dos de los mejores teléfonos inteligentes, Mi 10 y Mi 10 Pro . No solo el equipamiento es superior, también el precio. Especialmente en comparación con los mejores modelos de Huawei y Samsung. El Xiaomi Mi 10 estará disponible desde poco más de 500 euros. La versión super top cuesta poco menos de 800 euros, 750 euros menos que el modelo superior de Samsung.

Además: Xiaomi se conoce desde hace mucho tiempo más allá de las fronteras de China. Incluso en Alemania , las partes interesadas ya no necesitan importar los teléfonos inteligentes Xiaomi. Están disponibles en todas partes.

Si bien Samsung está empantanado, Huawei realmente no puede hacerlo como le gusta, y hay poco viento en contra de Nokia , Sony , LG, Motorola y Wiko , podría ser la oportunidad para que Xiaomi ataque la cima. Apple se quedó fuera, por supuesto.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión si compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *