Truco de WhatsApp: Cómo ocultar los chats de tu pareja celosa

Sí existen, esos socios celosos que toman el teléfono celular del otro en cada oportunidad y fisgonean en WhatsApp. Las mujeres hacen eso, al igual que los hombres. Con un truco puedes ocultar fácilmente ciertos chats.

Cualquiera que no bloquee su teléfono inteligente debido a un voto de confianza, pero aún tenga uno u otro secreto, está metido en un lío personal. En particular en mensajeros como WhatsApp, llegan mensajes que pueden no estar destinados a los ojos del ser querido. Pero hay un truco sencillo que puedes utilizar para ocultar esos chats de WhatsApp que no están destinados a la mujer celosa o al hombre celoso.

Si tiene una conversación precaria en un chat en WhatsApp, simplemente puede ocultar el chat. Para hacer esto, debe tocar y mantener presionada la conversación con su dedo. Luego aparecen algunos iconos en la parte superior. El icono de archivo se encuentra en el extremo derecho. Si lo toca ahora, el chat de WhatsApp seleccionado desaparece. Pero no se preocupe, no se ha ido. Solo está archivado.

ASÍ ES COMO PUEDES VOLVER A ENCONTRAR EL CHAT DE WHATSAPP

Para volver a encontrar el chat archivado, deslice el dedo hacia la parte inferior de la vista del chat. Aquí puede encontrar todos los chats archivados. Es incluso más fácil encontrar el contacto adecuado. Para hacer esto, puede, por ejemplo, tocar el icono de “Redactar mensaje nuevo” y luego buscar y seleccionar el contacto. ¡Pero ten cuidado! Si escribe un mensaje nuevo para el contacto o es contactado, el chat vuelve a aparecer en la parte superior de la lista de chats de WhatsApp.

ASÍ ES COMO JUEGAS A LO SEGURO

Si el truco del archivo de WhatsApp es demasiado atractivo para usted porque no sabe cuándo su contacto le está enviando un mensaje de texto, debe dar un paso más drástico. O bloqueas tu teléfono inteligente para extraños con tu huella digital, reconocimiento facial o un código, lo que se recomienda de todos modos. O simplemente bloquea WhatsApp tú mismo con tu huella digital.

Idealmente, ha configurado un bloqueo en su teléfono inteligente. En caso de pérdida o robo, sus datos personales están mejor protegidos frente a terceros. Y si tiene secretos de su ser querido que van más allá de discutir el próximo regalo de cumpleaños, ningún truco de WhatsApp ayudará a salvar la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *