Xiaomi Poco M3: se acerca el próximo golpe de precio

Xiaomi está ampliando la gama de teléfonos inteligentes Poco disponibles en Alemania. Le mostraremos lo que puede hacer el nuevo Poco M3 y lo que tiene que hacer sin él. Una vez más, está claro que vale la pena comparar precios y teléfonos inteligentes exactamente.

Justo a tiempo para el negocio navideño, Xiaomi se está preparando para lanzar un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada. Viene de la familia Poco, que también incluye el popular Poco F2 Pro y el recientemente lanzado Poco X3 NFC . El Poco M3, que se presentó recientemente el martes, claramente se enfoca en un precio asequible, pero a cambio es tacaño en algunas áreas en términos de equipamiento. A su vez, puntúa con un dispositivo de almacenamiento de energía que tiene casi un punto de venta único. El enfoque básico es: ofrecer hardware de nivel de entrada a un precio justo.

SMARTPHONE DE NIVEL DE ENTRADA EN TRES COLORES

Quizás el mensaje más importante: la pantalla del teléfono móvil de 198 gramos es grande. La dimensión diagonal es de 6,53 pulgadas y está protegida por Gorilla Glass 3 con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles. La relación de aspecto es 19,5: 9. El sensor de huellas dactilares no se encuentra detrás de la pantalla ni en la parte posterior, sino que está integrado en el marco en el lateral. La parte posterior está disponible en negro, azul o amarillo y debería ser menos propensa a las huellas dactilares con una superficie estructurada.

También en la parte trasera: una cámara triple muy sencilla. Las principales tareas las realiza un sensor de 48 megapíxeles junto con una lente con apertura f / 1.8 y autofocus. La cámara principal está equipada, entre otras cosas, con un modo nocturno y también permite videos en cámara lenta con 120 fps. Además, se instalan dos cámaras de 2 megapíxeles. Además de una cámara macro, también hay un módulo de profundidad de campo, cada uno con una apertura de f / 2.4. Falta una telecámara, al igual que una lente gran angular. La cámara para selfies en la parte frontal tiene una resolución de hasta 8 megapíxeles.

Xiaomi confía en Snapdragon 662 de Qualcomm para el procesador. Es compatible con 4 GB de RAM. Más RAM rara vez es común en la clase de nivel de entrada. En el lado del software, Android 10 está preinstalado con una interfaz de usuario personalizada (MIUI 12). Las características adicionales incluyen dos parlantes, un conector de 3.5 milímetros para auriculares, dos ranuras para tarjetas SIM ( SIM dual ), así como WLAN dual (2.4 y 5 GHz), Bluetooth 5.0 y una radio FM. Sin embargo, debe prescindir de una interfaz NFC. Esto significa que, lamentablemente, el pago móvil con el Poco M3 tampoco es posible.

Pero hay una batería realmente grande con una capacidad impresionante de 6.000 mAh. El propio Poco habla de la batería más grande del segmento en el que el Poco M3 lucha por la cuota de mercado. Un vistazo al Samsung Galaxy M21 , por ejemplo, muestra que las transiciones son bastante fluidas . También cuenta con una batería de 6.000 mAh y actualmente está disponible desde poco menos de 190 euros.

¿CUÁNTO CUESTA EL XIAOMI POCO M3?

El Xiaomi Poco M3 estará disponible en dos versiones de memoria a partir del 27 de noviembre . Inicialmente exclusivamente a través de la tienda en línea interna y en Amazon . Con 64 GB de espacio de almacenamiento, el teléfono inteligente cuesta solo 129 euros por cuatro días. Si quieres 128 GB de espacio de almacenamiento, tienes que pagar 149 euros. Luego, el celular cuesta 149 y 169 euros en las dos variantes mencionadas.

La conclusión es que el Xiaomi Poco M3 es un teléfono inteligente que quiere nadar con la gran masa de teléfonos inteligentes por menos de 200 euros . Y me gustaría sumar puntos con un equipo sólido como una roca con una batería enorme como punto culminante. Pero la competencia es grandiosa. Incluso en casa. Por ejemplo, actualmente puede proteger el Xiaomi Redmi Note 8 Pro (128 GB de memoria / 6 GB de RAM). Precio: unos 170 euros. El Honor 9X Pro , que actualmente está disponible en Amazon por poco menos de 170 euros , incluso ofrece acceso a 256 GB de espacio de almacenamiento.

A este respecto, se aplica lo siguiente: el enfoque de llevar un teléfono inteligente al mercado a un precio de alrededor de 150 euros ciertamente puede valer la pena para Xiaomi. Pero si es inteligente, no acepta la primera oferta, sino que averigua de antemano si es posible que haya teléfonos inteligentes mejor equipados. Nuestras tablas de clasificación le ofrecen una buena asistencia en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *