Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/vhosts/androidgens.com/httpdocs/wp-content/plugins/link-privacy-master/index.php on line 25
¿Cómo activar el WiFi en Android en 2018? Rápido y sencillo Saltar al contenido

¿Cómo activar el WiFi en Android?

Los dispositivos móviles Android se han encargado de brindarnos una facilidad, comodidad y novedades a través de la tecnología que cada día avanza velozmente, pues lo que hacíamos a través de una computadora o PC, ahora es posible hacerlo desde nuestro dispositivo Android en el lugar en que nos encontremos.
Una de las cosas más elementales que tenemos en la actualidad es el internet. La web se ha convertido en una herramienta esencial, casi que imposible de dejar, ya que muchas operaciones se tratan por ese medio, muchas actividades diarias como la comunicación, pagos, métodos de estudio y hasta trabajar, de hecho a veces para poder hacerlo necesitamos tener acceso directo y constante con el internet y lógicamente se hace muchísimo más práctico con nuestro Smartphone.
El hecho de que estas dos creaciones tecnológicas se hayan unido, es un avance increíble para el mundo y para nosotros, pues es una manera muy ingeniosa de acomodarnos la vida, es tener una computadora inalámbrica y pequeña en nuestras manos funcionando.

Para conectar tu WiFi deberás…

Para poder activar tu WiFi en tu dispositivo Android, bien sea tablet o Smartphone no hay que hacer mayor cosa, ni hay que ser un master en tecnología o informática. Es cuestión de hacer unos ajustes manuales en tu Android que quizá no tardarás ni 5 minutos.

Lo primero que debes hacer en ingresar a la sección de “Ajustes”, que lo podrás encontrar en tu menú de aplicaciones o también en el panel superior que se despliega, liberando unas cuantas opciones esenciales y rápidamente. Dentro de esas opciones encontrarás el icono de WiFi. Tendrás que pulsar encima del icono que pasando a activar tu WiFi automáticamente o en todo caso deslizar una barra que te deja encenderlo.
En caso de que haya conexiones o redes disponibles cerca de la zona en donde te encuentras, te será notificado inmediatamente y si no se encuentran fácilmente debes pulsar la opción de “Buscar conexiones” o algo parecido, pues depende de cómo aparezca en tu Smartphone.
Tu dispositivo al detectar las conexiones, siempre en la lista que se te mostrará, estará alineado en orden de calidad de conexión. Estas conexiones se califican como “excelente”, “muy buenas”, “buenas” y va descendiendo dependiendo de la calidad de conexión, así mismo se ordenarán las redes disponibles. La mejor se mostrará siempre de primera en la lista, y probablemente sea la que estés buscando para conectarte.
Al aparecerte las opciones de redes disponibles debes elegir a cuál conectarte. Puede que esté privada o libre para conectarte. En caso de que esté libre se activará la conexión a internet, si está bloqueada o privada, debes ingresar la contraseña que se le atribuyó al WiFi y luego presiona “Aceptar” o “Conectar” y así tendrás conexión a internet sin ningún problema.

Y, para desconectarlo…

Si quieres desconectarte de WiFi, lo único que debes hacer es pulsar el icono de WiFi una vez o desplazar de “Si” a “No” en la barra de activación y ya no estarás conectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *