Saltar al contenido

Como descargar Juegos Online Android

25 septiembre, 2018

Si te encuentras aburrido y quieres pasar el rato jugando, pero no sabes que juegos Android descargar o si tienes problemas con tu tienda online y no puedes descargarle juegos a tus hijos, te tenemos la solución. En esta oportunidad te vamos a enseñar diferentes formas para obtener juegos Android gratis, en servidores que realmente funcionan para que disfrutes de los mejores juegos gratis online.

Descargar juegos Android gratis en Malavida.com

Existen diversas páginas que prometen dejarte descargar juegos totalmente gratis, luego que ingresamos a ellas nos damos cuenta que son un engaño y sólo quieren tus visitas o que veas publicidad, pero con esta página no sucede eso. A continuación detallaremos los pasos para que realices con éxito la descarga de tu juego Android totalmente gratis.

  • Paso 1.

Ingresa a https://www.malavida.com/es/android/cat/juegos

  • Paso 2.

Ubica tu juego android favorito.

  • Paso 3.

Haz clic sobre el juego y te va a llevar a otra página, luego selecciona Descargar.

  • Paso 4.

Te volverá a dirigir a otra página. Nuevamente tienes que presionar Descargar.

  • Paso 5.

Iniciará la descarga y podrás observar el porcentaje de descarga en tu navegador o móvil hasta completarse.

Descarga videojuegos gratis en tu Android por la página todoapk.

Como segunda opción también tenemos la posibilidad de descargarlo en otra página web que funciona muy bien, aunque es un poco más complicada al utilizarla que la anterior. Te enseñaremos en simples pasos como realizar la descarga de tu videojuego favorito gratis.

  • Paso 1.

Ingresa a https://www.todoapk.net/juegos/

  • Paso 2.

Selecciona tu juego android favorito.

  • Paso 3.

Te dirigirá a otra página con la descripción del juego y otras secciones, te desplazas hasta donde dice Descargar y seleccionas tu servidor de descarga gratis favorito entre las opciones que te ofrece la página.

  • Paso 4.

Te va a dirigir a otra página en la que deberás esperar un poco y presionar SKIP AD. Una vez presionado esto, se abrirá la página del servidor de descarga que escogiste y otra adicional. Sólo te interesa dejar abierta la del servidor de descarga que escogiste. La otra puedes cerrarla.

  • Paso 5.

Una vez aquí, en la página que escogiste, presiona la opción “descargar” y empezará a descargarse tu juego android gratis.

Como pueden visualizar se descarga un archivo .apk, en este caso te enseñaremos a continuación cómo realizar la instalación para completar la descarga e instalación de tu juego gratis satisfactoriamente.

Pasos para instalar los juegos gratis Android en archivo apk.

  • Paso 1.

Ingresa a las descargas de tu móvil. O en caso de hayas descargado el archivo en tu computador, pásalo a tu móvil.

  • Paso 2.

juego gratis Android que descargaste.

    Paso3.

Te saldrá una alerta sobre aplicaciones de orígenes desconocidos y preguntará si autorizas su instalación. Presiona que sí.

    Paso 4.

Te dirigirá a una zona donde se visualiza los ajustes de tu teléfono donde vas a activar la opción de Orígenes desconocidos.

  • Paso 5.

Volver a presionar el Apk. del juego que descargaste y a partir de ese momento se inicia la instalación y ya estará listo para disfrutar.