Saltar al contenido

¿Cómo ver Netflix en android?

28 octubre, 2018

¿Gastaste dinero comprando tu cuenta de Netflix y quieres disfrutarlo donde quiera que vayas y no sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo ver Netflix desde tu android, ya sea en tu móvil o en tu Tablet, de hecho puedes hacer uso de esta aplicación en tus dispositivos y ver tus series, pelicular favoritas donde quieras y como quieras.
Como sabemos, esta plataforma de series y películas bajo demanda es la más famosa y popular en el mundo en este momento, cuenta con una gran gama de películas y series completas en la mejor definición e incluso con un gran catálogo de series propias que te pueden encantar, pero ¿creías que sólo la podía disfrutar desde tu Smart tv u ordenador?, pues no es así.
El día de hoy te vamos a enseñar como descargar, instalar y disfrutar de Netflix en tu móvil o Tablet android para que puedas llevar tu programación a donde quieras y como quieras.

Netflix en mi móvil y Tablet.

En la tienda de google play ya contamos con la aplicación de Netflix que puedes descargar de manera gratuita, para esto debes dirigirte a la tienda google play, escribir en el buscador “Netflix” e inmediatamente ponerla a descargar, una vez que se complete la descarga, debes abrir la aplicación e ingresar tu correo electrónico o usuario y contraseña.

Una vez ingresados los datos de inicio, debes seleccionar tu cuenta de usuario, enseguida te va a desplegar tu menú personalizado de series y películas que se han elegido especialmente para ti de acuerdo a lo que más visualizas, ya que esta plataforma de Netflix cuenta con un sistema de inteligencia artificial que se encarga de escoger por ti lo que quieres ver.
Como sabemos en esta app de Netflix podemos crear hasta cinco usuarios personalizados con las preferencias de cada uno, para que no se confunda lo que cada uno ve y para que la selección que ofrece Netflix para ti sea totalmente personalizada. La cantidad de cuentas permitidas va a variar dependiendo de la suscripción que tengas.
Otra de las características de Netflix que es bastante útil es que si quieres crear un perfil infantil, cuenta con seguridad para que no se muestren en su sesión contenido no apto para menores de edad, desde tu móvil android o Tablet puedes realizar la configuración de cada cuentas y también podrás configurar las preferencias para ver Netflix, como usarlo con wifi o datos.

Lleva Netflix en tu android a donde quieras

Otra opción que nos ofrece Netflix que resulta súper interesante y útil es que puedes hacer uso de tu móvil mediante wifi, realizar la descarga en casa de los capítulos de tu serie o película favorita y una vez descargados puedes mientras vas al trabajo o a la escuela, en el metro, o en el parque ver los capítulos que ya descargaste y llevar Netflix a donde vayas.

Esto ha sido todo el contenido informativo que teníamos para ustedes el día de hoy, así que prepárate para disfrutar de Netflix en tu android y sacarle el jugo a tu suscripción.