Saltar al contenido

➡Descarga música online gratis

Algo que a veces puede ser una travesía es cómo descargar música gratis online y es que la mayoría de las páginas te ofrecen hacer la descarga, pero al final sólo te llenan de publicidad o te ofrecen una canción y realmente no es la que quieres o en la versión que quieres

En esta oportunidad te mostraremos en simples pasos como bajar música gratis mediante páginas web o con aplicaciones android, de hecho hemos realizado una selección de las mejores páginas web y aplicaciones android del 2018 para realizar la descarga de música gratis online. A continuación te lo mostraremos.

Descarga gratuita en android con Spotify

Spotify se ha convertido en una plataforma musical reconocida a nivel mundial, además es ideal para escuchar música desde tu android o iPhone, pero lo mejor de todo es que también puedes bajar música gratisde tus cantantes y bandas favoritas. En la actualidad, está regalando por 30 días su servicio Premium totalmente gratis.

Para realizar la descarga desde la plataforma de Spotify es muy sencillo, no es más que colocar en tu buscador y una vez descargada la aplicación, el nombre de la canción o artista que quieras descargar y al ubicarla se presiona en la opción de descarga y podrás disfrutar de ella cuando quieras.

Bajar música gratis online desde soymp3

En caso de que no quieras descargar aplicaciones en tu android y simplemente quieras descargar una o varias canciones online totalmente gratis, ésta podría ser tu mejor opción. Se considera como una página muy sencilla de manejar y que de verdad funciona. Te describiremos a continuación los pasos a realizar para bajar música gratis online mediante esta página.
Paso 1.
Ingresa a http://soymp3.net/Paso 2.
Ingresa en el buscador el nombre de la canción que quieres bajar gratis online
Paso 3.
Te aparecen 2 opciones, escucharla online en la página o descargarla y en este caso presionas en descargar.
Paso 4.
Normalmente se abre otra página web al presionar en descargar, de hecho esa página que se abrió la puedes cerrar, te quedas en la página inicial y presionas ahora en la opción que te apareció que dice Descargar MP3. Automáticamente inicia la descarga gratis de tu canción favorita.

Descargar música gratis desde yump3

En esta página conseguirás la variedad de canciones que desees descargar en formato mp3 y mp4, es muy sencilla de utilizar y no es otra página engañosa de descarga de música online que podemos encontrar en ocasiones;para empezar a utilizarla basta con ingresar a la página web , seleccionar o buscar la canción que quieres descargar y presionar el botón azul de “Descargar”. Y luego el otro botón de “Descargar MP3.”