Saltar al contenido

➡Descargar música de iTunes gratis

29 septiembre, 2018

Bájate tu música favorita de Itunes totalmente de forma gratuita y online ahora.

Para los usuarios que les encanta iTunes y gratis o han escuchado en varias oportunidades acerca de las ventajas de tenerlo en su dispositivo digital, le tenemos pequeños tutoriales de cómo descargarlo teniendo o no un dispositivo Apple y también cómo utilizar la aplicación.

Primero debes descargar la aplicación y si se cuenta con un dispositivo Apple, pues le será mucho más fácil.

Al ingresar a la App Store, se encontrarán con una barra en donde colocarán la aplicación que desean buscar y el nombre de iTunes Store. En cuanto aparezcan los resultados de la búsqueda, pulsan en el nombre de la app, se abrirá la descripción y algunas características de la aplicación, junto al icono de “Obtener” que aparecerá justamente a la derecha de la pantalla. Seguido de esto, en la misma ubicación del icono anterior, les dará la opción de “Instalar”.

Luego de cumplir con estos pasos, la aplicación inicia su descarga y se ubicará en algún espacio de la pantalla de inicio del dispositivo.

También te puede interesar:

En el caso de que quiera descargar en un dispositivo con Windows o para Mac, no es limitación. Eso sí, se debe tener un Windows avanzado numero 7, 8, o 10, para un mejor funcionamiento de la aplicación.

En un navegador web ingresas a https://www.apple.com/itunes/download y enseguida te aparecerá la opción de “Descargar ahora” en un recuadro azul. Si la website no reconoce el tipo de computador, puedes ir al final de la página y seleccionar “Obtener iTunes para Windows” u “Obtener iTunes para Mac”.

Seguido a esto, saldrá un icono de “iniciar descarga”, luego localiza el archivo descargable en tu ordenador y acepta. Después, debes asegurarte que la instalación se haya hecho de manera exitosa siguiendo las instrucciones y tendrás iTunes gratis en tu computadora.

Obtener música en Android de iTunes

Algunas personas se niegan a cambiar de dispositivo Apple a Android para no perder la música almacenada que compraron. Pues, eso no es problema, se puede transferir sin preocupación alguna toda la música que deseas a tu nuevo dispositivo.

Se puede realizar por tu ordenador Windows o Mac, sea del iTunes de tu ordenador o del dispositivo Apple. Al conectar tu dispositivo a la computadora, en la carpeta de archivos seleccionas la música de iTunes y simplemente es “Arrastrar y soltar” dentro del Android.

Otra opción que podría ser de mucha utilidad para transferir tu música directamente desde el dispositivo Apple a tu Android, es mediante la aplicación Google Play Music Manager. Sólo deberás abrir sesión con tu misma cuenta de Android y seguir instrucciones. Luego eliges desde donde quieres transferir tus archivos y seleccionas iTunes, a partir de allí se exportará toda tu música.

¡Descarga música gratis de iTunes!

iTunes te conoce, y te da la posibilidad de obtener música gratuita. Una de las opciones agregadas a iTunes es gratis en iTunes”, en cuya sección podrás tener acceso a música gratis, eso sí sólo la música elegida por la aplicación, si tu canción no está dentro de esa lista tendrás que pagar por disfrutarla.