Saltar al contenido

➡Descargar música YouTube Android

Muchas veces estamos navegando por internet mientras oímos música en YouTube y en algunas ocasiones encontramos alguna canción o mezcla que nos encanta y queremos descargarla, pero no sabemos cómo y por ello hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo, utilizando unas sencillas páginas webs que se dedican a permitirnos descargar gratis música de YouTube.

Bajar música de android gratis

Para realizar la descarga de música en tu android gratis desde YouTube necesitas un convertidor de formato, ya que existen muchas páginas que funcionan como convertidor y que son muy fáciles de utilizar. Para empezar les hablaré y enseñaré a utilizar descargaplus.com.

Es una página sencilla, de hecho una vez que ingreses a ella, aparece automáticamente el espacio donde se debe introducir el url o dirección del video que YouTube ofrece y que estás interesado en extraer la canción para descargar gratis, además te pide que completes un chapta para validar que no eres un robot, luego debes presionar la lupa para que comience a buscar el video. Después de haber ubicado el video, debes presionar en Descargar MP3”.

Una de las ventajas de esta página es que puedes conseguir música android en tu móvil, ya que también reconoce url móviles, así como url normales y acortadas. Otra ventaja de esta página es que te explica muy bien y con detalles como utilizarla, además es totalmente gratis y sin registro.

Por otro lado, dentro de las páginas web que nos permiten realizar la conversión también tenemos https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter que se considera bastante sencilla de utilizar, pues sólo necesitas el url del video del que quieres descargar la música YouTube, y en seguida te aparecerá en miniatura la imagen del video y la opción de Descargar”.

Descargas gratuitas en YouTube.

Para conseguir descargas gratuitas de YouTube tal como he venido mencionando, existen una gran variedad de páginas que se dedican a realizarlo, sin embargo también existen aplicaciones móviles especiales para descargas android.

TubeMate es un gran ejemplo, ya que es una aplicación móvil que puedes conseguir en la tienda de Google Play y es muy fácil de usar, la misma aplicación va guiándote a conseguir la descarga de música gratis que necesitas, una vez registrado te permite descargar sólo la música o los videos completos y uno de sus aspectos positivos es que no tiene mucha publicidad, lo que la hace cómoda para utilizar.

Otra aplicación un poco más nueva que ha venido revolucionando por su sencillez y utilidad es Videoder, que puedes conseguirla en la tienda de google y es bastante sencilla al utilizarla, de hecho sólo te aparecerán dos pestañas, una de ellas para que ingreses la url del video o mp3 que quieres descargar gratis y la segunda pestaña muestra lo que ya has descargado.

Y por último con el tema de las aplicaciones mencionaré la que a mi parecer es más completa, ya que no sólo permite descargar el mp3 o el video, si no que funciona como reproductor también.

Se trata de Snaptube, una aplicación de descarga de música YouTube gratis, es práctica y al igual que las otras dos, sencilla de utilizar, permite redirigir directamente a la url de YouTube y realizar la descarga gratis de música.