Descargar Netease via APK

Os voy a enseñar la manera de descargar e instalar el apk de Netease 2018, en Español y sin ni tan siquiera la necesidad de tener un terminal Rooteado ni Xposed ni nada por el estilo. Por lo que te dejo una guia para descargar Netease

Así que si quieres saber cómo descargar e instalar este apk de Netease 2018 en Español y sin Root, entonces te aconsejo que sigas leyendo este post y que de paso veas el vídeo que he incrustado en el mismo ya que en el te lo explico todo de una manera muy pero que muy sencilla además de poder ver lo bien que funciona este nuevo apk de Netease 2018.

Lo segundo de todo es dar las gracias a los cuatro desarrolladores, miembros del foro de HTC manía, que han hecho posible esta nuevo apk de Netease 2019

Para instalar el apk de Netease 2018 en Español y sin necesidad de ser Root tan solo vamos a tener que descargar el apk directamente desde este enlace, enlace que os va a llevar al hilo oficial del foro, y una vez descargado y habilitada la función que nos permite poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o aplicaciones de fuentes desconocidas, tan solo tendremos que seguir estas instrucciones para el correcto logueo y funcionamiento de la aplicación:

Instrucciones de instalación y logueo en Netease 2018

  1. Habilitamos los orígenes desconocidos según la versión de Android que tengas desde los propios ajustes de Android.
  2. Descargamos el apk de Netease 2018 en Español y sin necesidad de Root clicando en este enlace.
  3. La instalamos con tan solo clicar en la propia notificación de descarga realizada con éxito o entrando en la ruta /Download con nuestro explorador de archivos favorito.
  4. Nos logueamos en la app con las siguientes credenciales: Usuario[email protected]gmail.com Password: netease
  5. Ya podemos disfrutar de todo lo que nos ofrece Netease para nuestro Android, escuchar música en streaming de un tremendo catálogo de artistas de todo el mundo e incluso descargarlas en formato mp3 con máxima calidad de audio a 320 Kbps.

Ahora tan solo te queda que disfrutar del servicio de música en streaming chino, descargar tu música favorita, vídeos, listas de reproducción y demás, y eso si, no te olvides de dejar tu comentario positivo directamente en el hilo de los creadores de este espectacular mod.

Deja un comentario