Saltar al contenido

➡ Descargar películas con uTorrent 2018

Quieres ver una película con utorrents ya?

Descarga la película online que más te guste con torrent, gratis y sin virus.

Los torrents son archivos miniatura que tienen información sobre documentos de contenido multimedia como películas, música, videojuegos y programas los cuales debes descargar a través de programas como uTorrent.




Los beneficios de trabajar con uTorrent es que no debes preocuparte por lo tediosa que es una descarga desde el navegador. Con esta herramienta es posible poner pausa a las descargas y no habrá ningún problema si por accidente cierras el programa o si debes apagar el ordenador.

Descargar películas con uTorrent es muy sencillo. Además, es gratuito y puede usarse en varios sistemas operativos (Mac OS X, Windows, Linux). Sólo debes entrar en la página oficial de uTorrent y descargar e instalar el programa.




Como descargar peliculas de Utorrent

Para descargar películas con utorrent debes conseguir el archivo torrent de la película que deseas descargar, para esto hay páginas específicas donde conseguirás estos archivos.

Usualmente son bastante intuitivas, debes conseguir el apartado donde identifiques el botón de descarga que generalmente dice “Get this torrent” con la imagen de un imán, pues al darle clic suele abrirse el programa utorrent para iniciar la descarga a través del programa, además tendrás la oportunidad de evaluar todo el progreso de descarga justamente en la barra de estado donde indica el porcentaje, de hecho se tornará al color verde una vez que la descarga esté completa al 100%.

¿Dónde descargo los Torrents?

Al descargar películas de utorrent podrás tenerlas al alcance de tus manos cuando lo desees, sin necesidad de estar conectado a internet mientras visualizas la película. A continuación se presentarán algunas de las páginas que se consideran como las más populares y usadas en donde puedes conseguir los torrents, para empezar a descargar tus películas favoritas.

The Pirate Bay: Es una de las principales páginas para descargar torrents, se podría decir que es una de las primeras páginas de este tipo, allí puedes encontrar contenido de una manera sencilla. Todos pueden descargar The Pirate Bay de manera segura desde esta página, ya que no está cargada de malware o de publicidad indeseada.

KickAssTorents: Ésta es otra de las mejores páginas de torrent después de la anterior. Puedes buscar fácilmente cualquier archivo que necesites desde películas, series, programas y entre otros.

YTS.AG: Esta página es única en su tipo, se considera especial porque sólo ofrece películas, el único detalle es que son completamente en inglés, sin embargo pueden conseguirse los subtítulos a parte en otras páginas, y con una calidad de alta definición.

Your Bittorrent: Esta página web tiene un interfaz bastante sencillo. Su contenido está organizado en diferentes categorías, para una búsqueda más fácil y en su página principal se observa los torrents más descargados.

ExtraTorrent: Se considera como una buena opción como página de búsqueda de torrents, pues en ella podrás conseguir torrents con todo tipo de contenido y actualmente posee una gran cantidad de usuarios.

RARBG: No tan popular como las opciones anteriores, sin embargo cuenta con una muy buena base de datos en archivos y gran cantidad de usuarios. Incluso pueden conseguirse archivos de esta fuente en otras páginas.