Saltar al contenido

Descargar películas y series de Netflix

25 noviembre, 2018

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individuos de la interfaz esperaban, poder gozar de parte del catálogo de Netflix sin conexión a Internet. Oséa, en este momento desde la interfaz es viable bajar el contenido cuando nos encontramos conectados a Internet para más adelante poder verlo desde nuestro gadget cuando no dispongamos de conexión a lo largo de 48 horas.

Como bajar vídeos de Netflix

Una función que comenzaba a estar utilizable en dispositivos iOS y Android y que suponía un paso adelante en lo que a poder gozar de otras formas el contenido de Netflix tiene relación. Ya que bien, la cosa todavía va un poco más allá según terminamos de comprender, dado que la compañía DVVideoSoft ha publicado una aplicación que da la oportunidad de descargar vídeos de la habitual interfaz de contenidos al momento desde tu PC Windows.

La aplicación en cuestión fué mencionada con el nombre de Free Netflix Downloadery  se trata de la primera aplicación para Windows que facilita a los individuos bajar vídeos de Netflix a sus ordenadores. La utilidad tiene una plataforma de trabajo simple de usar por todos los individuos de Netflix y para lograr usarla tan sólo será necesario iniciar sesión en la cuenta de la interfaz y más adelante ingresar la dirección de Internet del vídeo que deseamos bajar en Free Netflix Downloader para que proceda con la descarga del contenido para que en unos minutos lo tengamos utilizable en nuestro PC.

Programas para bajar videos de Netflix

Free Netflix Downloader también tiene otras características o funcionalidades atrayentes, como la de poder transformar los ficheros de salida a diferentes formatos como AVI, MP4 y MP3 o la de soportar múltiples descargas de forma simultánea, oséa, tendremos la posibilidad de poder a bajar diferentes vídeos de forma simultanea. El único problema es que la calidad con la que se descargan los contenidos se ve ser más bien baja. Sin lugar a dudas algo a eso que los individuos de Netflix no están familiarizados pero que puede compensar con la virtud de poder tenerlas descargadas. Esperemos que esto sea una optimización que logre llegar en consecutivas ediciones de Free Netflix Downloader

De algún forma, hablamos de una aplicación que será recibida con los brazos libres por un enorme número de individuos de Netflix, pero más que nada por esos que cuentan con conexiones más lentas, a los que les agrada tener todo esta clase de contenidos almacenados en su PC para podérselo llevar donde quieran, etc.

Aunque nuestra Netflix termina de añadir la función de bajar contenido para verlo sin obligación de tener conexión a Internet, habrá que ver cómo responde frente Free Netflix Downloader, más sabiendo que dentro de las condiciones de uso del servicio, Netflix prohíbe a los individuos archivar o bajar contenido sin su permiso.

Por ahora la utilidad está utilizable para su descarga de forma completamente gratis desde el sitio página oficial de DVDVideoSoft al que puedes acceder desde este mismo link para empezar la descarga e instalación en tu conjunto. En el instante de la descarga e instalación tenemos que ser precavidos y fijarnos bien en lo que tienen la posibilidad de intentar instalarnos desde DVDVideoSoft, dado que si no leemos con detenimiento nos puede colar algún programa de propaganda.

Sin embargo, tanto la dirección de Internet como el fichero ejecutable de la utilidad están libres de software malicioso. Si tienes ganas de saber más sobre cómo trabaja esta utilidad, te sugerimos que sigas este link donde se enseña detalladamente cómo puedes bajar tus películas y series preferidas en unos pocos pasos.

También te puede interesar: