Saltar al contenido

➡ Descargar video de YouTube en Android

YouTube es un portal que permite subir y ver videos en línea. Hoy en día podemos conseguir un gran contenido de entretenimiento, conferencias, videos instructivos, académicos y entre otros. Por otro lado los compositores, cantantes y profesionales han optado por crear sus propios canales para compartir su contenido, pero será que al no tener señal de internet no podemos disfrutar de nada de esto ¿o sí?

Web para descargar videos de Youtube

YouTube es una herramienta sumamente útil, donde conseguimos rarezas o tutoriales, los cuales nos pueden ser útiles. A partir de esto se han estado desarrollando diferentes páginas web que se han vuelto muy populares entre los usuarios, las cuales funcionan de manera bastante práctica y sencilla para poder adquirir estos archivos y almacenarlos en nuestros ordenadores o teléfonos de manera gratuita.

Por eso aquí dejaremos una lista de alguna de páginas web consideradas como las más utilizadas para descargar un video de Youtube de forma rápida y sencilla, además evitas un mal rato con una página que pueda ser dudosa para la seguridad de tu equipo.

Bajar videos gratis de youtube

Yout

Yout funciona de una manera sencilla, rápida e inmediata. Sólo se quita la parte “ube” de la palabra “youtube” en el link del video que vas a descargar por lo que queda como https://www.yout.com/watch?v=j0nYZLLsByM.

Presionas “Enter” y decides si quieres audio (MP3) o video (MP4). Y éste inicia de manera automática, o también desde la página web.

Clip Converter

ClipConverter es bastante conocida porque ofrece varios formatos de conversión, además puede usarse con casi cualquier plataforma, entre ellas Youtube. Sólo copias el Link del video que se quiere descargar en la página y seleccionas el formato en el que deseas descargarlo.

Puede ser más lenta que la opción anterior, pero tiene buen rendimiento en general. Funciona online sin necesidad de instalar nada en tu ordenador, pero es posible conseguir publicidad indeseada.

Video Grabby

Esta página permite descargar un video de Youtube sin complicaciones. Sólo entra en la página, copia la dirección del video en la barra, presiona GO e inicia la descarga.

Con esta opción no necesitas ingresar en YouTube, puedes introducir una palabra clave en la barra de la página y aparecerán diferentes sugerencias, además puedes seleccionar el video que desees e iniciar la descarga.

Es una plataforma bastante sencilla e intuitiva con buena velocidad de descarga, es compatible con páginas como Vimeo y Vine aparte de Youtube.

OnlineVideoConverter

OnlineVideoConverter sirve tanto para bajar vídeo como audio, además posee varias opciones con respecto a los formatos y calidad de descarga.

Sólo debes Introducir el link del vídeo, elegir el formato de video, la calidad, y presionar el botón “Comenzar” para iniciar la descarga.

Y2mate.com

Y2mate es otra página con muy buenas opciones, ya que puedes descargar un vídeo de YouTube en diferentes formatos con un audio de gran calidad. Además de ser muy fácil de usar es gratis. Sólo debes introducir el link del video y presionar el botón “empezar”, decides el formato, la calidad del video y así inicia tu descarga.