Saltar al contenido

Descargar videos snapchat

25 noviembre, 2018

Snapchat es una aplicación habitual usada para comunicar imágenes y videos rapidamente, que desaparecen pocos segundos después de observarlos. Para almacenar videos de Snapchat antes de que se vayan para toda la vida, tiene algunas configuraciones para evaluar.

Descargar imágenes de Snapchat sin que se den cuenta

Si intenta llevar a cabo una captura de pantalla de la foto instantánea de otra persona que le fue enviada, la aplicación notificará al remitente sobre esto. Aunque hay una forma de llevarlo a cabo sin que el remitente sea notificado, solo debe continuar los próximos pasos:

  • Sin cerrar Snapchat, active el modo de avión. Cuando esté en el modo de avión, el teléfono no estará conectado a ninguna red. Todas las funcionalidades de red y comunicación de su teléfono se apagan.
  • Ahora, en la pantalla Correo de entrada de Snapchat, abra la carpeta Snapchat que quiere almacenar. Lleve a cabo una captura de pantalla de la instantánea antes de que expire el temporizador.
  • Una vez que haya llevado a cabo una captura de pantalla, cierre la sesión de Snapchat.
  • Ahora desactive el modo Vuelo en su teléfono. Cuando su conexión a Internet vuelva a estar encendida, abra Snapchat y vuelva a comenzar sesión. Verá que la instantánea de la que termina de tomar una captura de pantalla sigue sin abrir. Y El remitente no sabe que su instantánea fué capturada, y la instantánea en su radical todavía no está abierta.

Guarde sus propios videos de Snapchat

Si todo lo que quiere llevar a cabo es conocer cómo almacenar sus propios videos, entonces la solución es ridículamente fácil. Sencillamente hágalo del mismo modo que guardas una foto antes de publicarla.

  1. Filme su video manteniendo presionado el Circulo grande durante el tiempo que quiera.
  2. Toque el botón Guardar  que hace aparición entre el icono de sonido y el boton de historia en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  3. Sabrá que su video se guardó exitosamente cuando un mensaje “¡Guardado!” se muestre en su pantalla.
  4. Verifique en la opción recuerdos, la carpeta Snapchat, la carpeta de videos u otra carpeta ya establecida para hallar el video guardado.

Muy fácil, ¿verdad? Todo lo que debe llevar a cabo es acordarse almacenar sus instantáneas antes de enviárselas a sus amigos.

Si olvidó almacenar su video antes de enviarlo pero también lo publicó como una historia, aún puede guardarlo. Todo lo que debe llevar a cabo es tocar su imagen de perfil que hace aparición en la parte de arriba izquierda después tocar la opción Mi Historiatocar un video instantáneo (si tiene numerosas historias publicadas) y después apretar el icono de flecha hacia abajo que hace aparición en la parte de abajo derecha.

Descargar videos de Snapchat de otra persona

Si quiere almacenar videos de Snapchat de otros individuos que se los envían o los publican como historias, es un poco más difícil.

No hay pequeños iconos de flechas hacia abajo que se muestran con las historias de video de otros individuos o en la parte de abajo de las instantáneas de video, por lo cual no hay forma de bajar y almacenar los videos de Snapchat de otros individuos a través de la aplicación.

La carencia de una función incorporada para almacenar las fotografías y videos de Snapchat de otros individuos sin lugar a dudas debe ver con asegurar que todos obtengan la intimidad que meritan.

Cuando hablamos de atrapar videos de otros individuos, es bastante más complejo hay algunas metodos que tienen la posibilidad de trabajar muy bien o quizás no funcionen en absoluto. Tendrás que presenciar un poco para descubrirlo por usted mismo. Usted cuenta con por lo menos tres opciones:

  • Usando una aplicación para grabar lo que se reproduce en su pantalla (si puede hallar alguno). Estas apps te aceptan atrapar y grabar todo lo que pasa en un display. Son comúnes en las PCs de escritorio para llevar a cabo manuales, muestras de pantallas y algún otra presentación visual.

No hay tantas apps gratis de captura de pantalla accesibles para gadgets móviles, fundamentalmente para la interfaz iOS, pero puede hallar algunas para Android si ejecuta una extendida búsqueda y bastante a través de Google Play como entre otras cosas la aplicación (AZ Screen Recorder). Todas las apps que se detallan en la tienda de contenido multimedia de Apple Aplicación Store comunmente se eliminan rápidamente, pero si tiene una Mac que ejecuta OS X Yosemite, puede utilizar su característica de screencast incorporada como opción.

  •  Usar otro gadget y su cámara para grabar un video del video. Si no posee suerte para hallar apps para captura de pantalla que funcionen de la forma que quiera, y o bien no posee una Mac con Yosemite, o no quiere lidiar con la molestia de conectar su teléfono a su PC, entonces otra opción lo que tienes que llevar a cabo es tomar otro gadget, un teléfono capaz, un iPod, una tablet o inclusive una cámara de video digital, para grabar el video de Snapchat a través de otro video separado.

La calidad de imagen y sonido puede no ser buena, y tiene la posibilidad de tener inconvenientes para que se ajuste a la pantalla del gadget que está usando para grabarla, pero por lo menos es una manera subjetivamente fácil (siempre que tenga ingreso a un gadget plus de trabajo) para conseguir una copia del mismo.

  • Usar apps de otros que quieren permitirle almacenar imágenes y videos de Snapchat. Dejé esto para el desenlace porque no le recomendamos utilizarlo. En abril de 2015, se anunció que Snapchat haría todo lo viable para prohibir que todas las apps de otros accedan a él como un medio para incrementar las medidas de intimidad y seguridad.

Raramente, todavía puede hallar numerosas apps diferentes en toda la Aplicación Store y probablemente también en Google Play, que aún aseguran poder utilizar sus credenciales de inicio de sesión de Snapchat para almacenar imágenes y videos que recibe. Varios de ellos inclusive detallan que se han actualizado hace poco, lo que recomienda que todavía trabajan.

Si escoge usar una de estas apps de otros para atrapar imagenes y videos, que aseguran que todavía trabajan con Snapchat, proceda con precaución. Snapchat aconseja NO dar sus datos de ingreso a ninguna otra aplicación gracias a los probables peligros de seguridad de esas apps. Si son atacados por hackers, podrían conseguir ingreso a sus datos de inicio de sesión, imágenes y videos. Sucedió antes, y es precisamente por eso que Snapchat fué tan duro con las apps de otros.

También te puedes interesar

Alguno de estas apps que dicen trabajar en la actualidad podría dejar de trabajar cualquier ocasión, así que tengalo presente si son apps que en las que debe abonar para usarlas o si proponen compras incorporadas en la aplicación. Lea atentamente las revisiones de cada aplicación si verdaderamente piensa que correr el peligro merece.