Mejores reproductores de música

Hasta hace no bastantes años, andábamos con el Discman y los reproductores Mp3 para escuchar música. Era lo habitual, tener numerosos dispositivos para numerosas funcionalidades, que se fueron unificando con la llegada del dispositivo móvil.

A día de hoy, tenemos teléfonos capaces de reproducir audio de alta fidelidad, con DACs -digital to analog converter- aplicados, y poderosos ecualizadores para llevar nuestra música a otro nivel. Por el momento no es requisito “cargar” con aparatos perfeccionados, dado que solamente requerimos nuestros auriculares y nuestro jack de auriculares -o nuestro adaptador de tipo C a jack, tan popular últimamente-.

Así, hoy iremos a comentar de los especiales reproductores de música para Android de 2018. En esta situación, es algo más difícil hallar configuraciones de calidad, dado que el planeta audiófilo no está tan extendido en el ámbito de la tecnología. Sin embargo, te alcanzamos numerosas proposiciones de nivel, para que consigas oír música de una manera más que exitosa en tu teléfono Android. Todas ellas son apps completamente gratis, aunque algunas tienen ediciones de pago que desbloquean algunas funcionalidades.

Los superiores reproductores de música para tu teléfono Android (2018)

AIMP

AIMP es un audio player perfecto para Android con elementos limitados, oséa, gamas bajas y medias. Más allá de que esta clase de aplicaciones no son muchos pesadas, siempre es de agradecer que ya las propias apps estén preparadas para trabajar en plataformas con poca capacidad.

La aplicación funciona con prácticamente todos los formatos de audio, tiene un EQ de 10 bandas para cambiar nuestra música al gusto, tiene sustento para las portadas de los discos, lista inteligens, aptitud para poner marcadores en nuestro audio… Su plataforma de trabajo es aceptable, y tiene numerosos widgets muy cómodos para usar en nuestra interfaz de arranque.

Como guinda, te mencionamos que los programadores la mantienen todo el tiempo actualizada, algo que valoramos muy de forma positiva. Al fin y al cabo, uno de los especiales reproductores de audio para Android, más allá de enfocarse tanto en ser rápido y consumir pocos elementos.

Play Store | AIMP

Google Play Music

 

Google Play Music es otro de los especiales reproductores que tenemos la posibilidad de bajar en Android, por numerosas causas. Antes que nada, como es evidente, la integración de Android con esta aplicación es total, muy cómoda y rápida. A nivel de plataforma de trabajo, más allá de que no es de las más interesantes, es simple de usar. Es verdad que no es tan completa como la de otros reproductores de audio, pero cumple su cometido.

La integración con la biblioteca en línea entre PC y móvil también es muy buena, admitiendo reproducir en nuestro terminal todo el contenido descargado en nuestro PC. No es el más bonito ni el más terminado, pero sí pertence a los reproductores de música más funcionales. Podríamos decir que está a medio sendero entre Spotify y un reproductor de música al uso, una combinación que nos gusta.

Play Store | Google Play

Poweramp

 

Poweramp es uno de los especiales reproductores de música para Android, aunque en esta situación, muy más complejo que sus oponentes directos. Su plataforma de trabajo no está pensada para ser la más interesante, ni quiere ser el reproductor más deducible. Poweramp se muestra como una opción para los más audiófilos, permitiéndonos cambiar cada parámetro de las canciones con un terminado EQ, puntos como nuestra salida del audio para vigilar la distorsión, etc. Si buscas un reproductor terminado, este es el que necesitas.

Play Store | Poweramp

Además, facilita sumarle plugins, para entre otras cosas, tener la posibilidad de visualizar la letra de las canciones que nos encontramos reproduciendo. Poweramp transporta ya 5 años andando en Android, y la vivencia se hace ver cuando lo usamos en el dia a día. Tiene una versión completamente gratis, y con otra de pago, con la que por solamente 3,99 tenemos la posibilidad de desbloquear todas las funcionalidades.

Phonograph

Somos varios los que nos fijamos en el diseño de una aplicación para elegir si utilizar esa u otra. En esta situación, Phonograph es, con distingue, el reproductor de música más bonito para Android. Su diseño es simplemente increíble, que viene dentro al 100% con las líneas Material Design impuestas por Google, y con una vigilada plataforma de trabajo que protege cada línea de la aplicación.

El desempeño es además, muy simple, permitiéndonos reproducir listas de reproducción, concordar la aplicación con Last.FM y bastante más. Es completamente dinámica, por lo cual los colores del UI se van modificando automáticamente, según el contenido que reproduzcas.

Como puedes observar, es una perfeccionada aplicación para reproducir música desde tu teléfono Android, centrada en el diseño y la ocupación. Y sí, relajado, es completamente gratis.

Play Store | Phonograph

Shuttle

 

Shuttle Music Player, es otro reproductor de música deducible, simple y bien diseñado. En esta situación, poseemos un ecualizar de 6 bandas, aptitud de admitir las letras a través de MusiXmatch, descarga automática d carátulas, temporizador… Una aplicación muy completa, que no descuida en ningún instante la consideración de un óptimo acabado estético.

La aplicación es completamente gratis, pero con la versión de pago tendremos sustento para Chromecast, navegación por carpetas, más temas y edición de etiquetas id3. Por solamente 2,69 euros, sugerimos encarecidamente la versión de pago, dado que es una aplicación que acabarás utilizando muy en tu día a día.

Play Store | Shuttle Music Player

Resumiendo

 

Al fin y al cabo, existen varios reproductores de música para Android muy recomendables. En mi caso personal, me quedo con Shuttle y Phonograph, dado que el diseño es una de mis preferencias en el momento de usar algún aplicación, y estas dos son las que más resaltan en este aspecto. Somos varios los que deseamos ofrecerle al play y olvidarnos de cambios, y estas dos son elecciones perfectas para eso.

 

Sin embargo, en el caso de que seas un auténtico audiófilo, puedes decantarte por configuraciones como Poweramp o AIMP, que permiten modificar los cambios de reproducción de una manera bastante más completa, para que consigas escuchar música a tu manera.

Sea cual sea la que escojas, estás acertando de pleno, dado que estos son los especiales reproductores de audio que puedes disponer en tu teléfono Android. Cuéntanos tú en este momento, cuál es el que usas en tu día a día, y si hay algún otro que no hemos agregado pero te gustaría ver en el recopilatorio.

Deja un comentario