Saltar al contenido

Parallel Space: Multi cuentas en la misma pantalla de Android

12 septiembre, 2018
tutorial parallel space

En Androi2d te seguimos dando las superiores apps y en esta situación toca turno a Parallel Space para multi cuentas. Una aplicación simple de utilizar, gratis y que te dejará gozar de la misma aplicación dividida en tu pantalla. Esta aplicación es perfecto para esos que tienen otras cuentas y requieren estar al pendiente de las dos en su gadget.

Te vamos a explicar muy de manera rápida como trabaja esta buena aplicación, compatibilidades e problemas y que, por su puesto, te puede ser útil. Acordarse que puedes dejarnos algún comentario duda o sugerencia en el final del articulo. Además, como es práctica, vamos a dejar el link para que descargues y pruebes la aplicación.

Así trabaja Parallel Space

 

Parallel Space trabaja de una forma simple en nuestro gadget, asi sea Smartphone o Tablet Android. En esta oportunidad, probamos la aplicación en un dispositivo móvil. Para bajar la aplicación lo primero que vamos a hacer es proceder a la tienda de apps y buscar Parallel Space. Lo destacado de esto, es gratis para su descarga, asi que tenemos la posibilidad de evaluar como nos va.

Parallel nos facilita realizar numerosas apps de forma simultánea con cuentas diferentes, admitiendo agregar otras a la lista para que tengamos la posibilidad usarlas. Su inicio es muy sencilla, cuando se instala y la abrimos nos envía directo a la selección de Apps. De ahí mismo, tenemos la posibilidad de elegir cual deseamos que se clone o duplique y cuales no, hay muchas apps compatibles. Como ya comentamos, es perfecto para esos que tienen diferentes cuentas, puesto facilita aplicaciones populares como WhatsApp y Facebook.

Aunque le faltan mejorar algunos datos, como no tener que ingresar a la aplicación para duplicar nuestra aplicación. Si, esto es requisito para lograr utilizar nuestra aplicación clonada, una vez elegida vamos a multitarea y buscamos la original. Como puedes observar, es un poco insoportable tener que abrir la aplicación para llevar a cabo la funcionalidad. Lo mejor sería clonar la aplicación y aparecerla en pantalla así como lo realiza Huawei por nombrar. Pero vamos, Parallel Space cumple su funcionalidad de forma muy precisa.

Para terminar, algunas aplicaciones pierden incompatibilidad como tienen la posibilidad de ser YouTube, en mi caso pidió disponer un complemento para 64 bit. Apps como Facebook o Gmail trabajan de forma precisa, aunque Facebook se reiniciaba al escribir en la aplicación original. En lo demás una aplicación que va realmente bien y a las pruebas llevadas a cabo, no se consiguieron mas problemas.