Saltar al contenido

Como ver Futbol online

25 noviembre, 2018

En este Post encontraras las mejores webs para ver fútbol gratis que aun quedan en internet abiertas. Y lo más importante ¡QUE FUNCIONAN! Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones los servidores están en otro países al tuyo. Por lo que tienes que elegir bien la plataforma y como quieres verlo

Por eso hay que encontrar la web que te proporcione mejor calidad de imagen, dependiendo de que país lo veas: ArgentinaMéxicoEspaña, etc.

Todos sabemos que el fútbol online, sea gratis o no, genera mucha expectación entre la gente. Existen muchos motivos por los que quieras ver un partido de futbol online gratis. Entre ellos: que vivas en un país donde no retransmiten los partidos de tu equipo, porque no tienes un televisor en casa, etc.

ATENCIÓN: Esta web no aprueba el uso de listas, archivos y enlaces protegidos por derechos de autor. Este post está escrito con ideas y fines meramente educativos. En este artículo se dan opciones legales como Moviestar El Partidazo y Bein LaLiga. Se busca ofrecer una visión detallada del panorama actual con el fin informativo de poner en escena las plataformas de España. En ninguno de los casos, esta página está apoyando la piratería, ni animando a vulnerar los derechos de autor de los mismos. La información que se da en está página es meramente con fines y propósitos informativos. De esta forma animamos a usar sitios legales de streaming, como Moviestar o Bein, y así como, evitar de forma contundente todos los que puedan violan los derechos de autor. Si decides hacer caso omiso a las recomendaciones que se dan aquí, eres consciente que asumes todas las responsabilidades futuras que pueda acarrearte.

¿Conoces las mejores páginas donde ver fútbol GRATIS Online En directo?

Muchas veces los enlaces de las web para ver los partidos están rotos, o no están todos los partidos que se retrasmiten. En este articulo no te pasará eso. Lo actualizo cada semana para darte un contenido 100% de calidad. Entra para verlo ahora:

Aunque es cierto que nada sustituye la sensación de ver un partido en el campo, con tus hijos, amigos o tu pareja … ¿No crees que desde casa con unas cervezas se disfruta mucho más? Existe una diferencia con la TV o la radio, pero desde luego a mí me merece la pena. Yo recomiendo usarlas para ver futbol en abierto, de forma siempre legal.

Siendo sincero, creo que ha quedado una buena recopilación online de las mejores plataformas digitales para futbol. Aprovecharla. La lista para ver fútbol online es abierta, por lo que si sabes alguna que no este, puedes comentarla y la añado.

Es cierto que algunos medios de comunicación quieren cerrarlas, por intereses económicos. Por ello recalcar que yo solo las nombro a titulo informativo, nunca incitando a usarlas de forma ilegal. Por tanto … ¿Porque no hacer una recopilación de plataformas para ver fútbol gratis? Sin más dilación, y dejando claro mi mensaje, vamos a ello:

Lista en donde ver partidos de futbol online | Gratis y en vivo

Empezamos con la mejor lista de páginas gratuitas para ver futbol de hoy y ayer en Internet. Puedes encontrar las plataformas digitales que más se ajusten a tus necesidades y verlas in streaming sin riesgo alguno. Sin darle más vueltas, empezamos con la lista para futbol en directo:

Moviestar el Partidazo

 

[Recomendada] La Mejor de las Opciones si lo que buscas es disfrutar del partido cómodamente desde tu casa. Tan solo tienes que entrar, registrarte y abonar una cuota mensual, o anual depende de como te venga mejor. Además puedes disfrutar durante 4 meses de todo el Futbol de La Liga Santander y de La Liga 123 Gratis.

BeIN Connect

[Recomendada] Otra de las dos mejores opciones para ver futbol online. Por una cuota reducida puedes disfrutar de todo el futbol de La Liga 123 y de la Copa del Rey a la mejor resolución posible. Sin parones ni inconvenientes. Es otro de los patrocinadores del futbol oficial en España, por lo que es una de las que siempre recomiendo.

Roja Directa

[No Recomendada] Es la página por excelencia de las plataformas digitales para ver de forma gratuita el balompié. Lleva ya más de 8 años proporcionando todos los partidos que se juegan en Europa y Sudamerica, con una calidad para nada reprochable.

Además es muy intuitiva y sencilla de usar. Entras al portal y puedes ver todos los partidos que se retransmitieron ese día, con sus horarios. Tiene resúmenes, partidos grabados, y ruedas de prensa.

Puedes ver los partidos de diversas ligas, desde España, a argentina, pasando por la inglesa. En resumen, puedes disfrutar de muchos tipos de deporte, no solo del futbol, también encontrarás contenido de tenis, de Formula 1, de motoGP y todos ellos de forma gratuita. Lo más reseñable es la estabilidad que proporciona y la calidad de sus videos y retransmisiones

Batman Stream

[No Recomendada] Después de Roja Directa, para mi la mejor opción de internet. Puedes disponer de más de 20 canales en donde disfrutar, incluso, de dos o tres partidos a la vez. Es muy intuitiva, y rara vez se cuelga.

Tiene la opción de ver los partidos gratis desde tu tableta o teléfono ya que la web es adaptable a todos los dispositivos. Cosa que se agradece si no estas en tu casa y juega tu equipo.

Como en muchas otras plataformas digitales, se subvencionan con publicidad. Tendrás que esperar unos segundos hasta que se quite. Una vez acabada, cierras la ventana y … ¡A disfrutar!

En otras categorías de la web también puedes ver gratis y online: tenis, baloncesto, golf y muchos más deportes. Aunque su principal atractivo es el futbol de hoy. Como dije antes es responsabilidad de uno el uso que se le de. Como digo no es solo de futbol, por lo que hará feliz a todo amante del deporte.

EliteGolTv

[No Recomendada] EliteGolTV es una plataforma de deporte que se retransmite a nivel mundial. En su plataforma puedes ver futbol gratis y online a cualquier hora, en directo o en diferido, como tu prefieras.

En sus canales puedes disfrutar de todos los partidos en vivo que quieras, independientemente de la competición. Tienen partidos online de la Premier LeagueLa Liga de Futbol, de la Champions, toda la Europa League, incluso tienes la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga MX, Bancomer si no eres un internauta Español. En resumidas cuentas, tienes todo lo que buscas, en cuanto futbol gratis se refiere.

La casa del Tiki Taka

[No Recomendada] No solo está orientado solo a futbol, sino que puede ver los canales más importantes de televisión del mundo, entre ellos los canales donde retransmiten fútbol gratis de hoy online.

La plataforma digital es rápida y sencilla, entras, decides y te conectas al canal que quieres ver. Como en muchas de las otras, te saltan unas pantallas de publicidad, las cierras sin mayor problema y a disfrutar del partido. Aunque tienen partidos en directo, yo siempre recomiendo usarla para ver partidos en diferido

 

RapiFutbol

[No Recomendada] Algunas veces sus canales fallan, y se ve con unos minutos de retraso, pero es un alternativa si las demás plataformas para ver futbol gratis no funcionan. Es sencilla e intuitiva de usar. Para partidos que se echan en abierto, que es como recomiendo su uso, funciona a la perfección.

Cuando no fallan los links, la imagen es buena y estable. Por eso he querido recomendarla en la lista. Ya que por regla general puedes usarla sin problemas ¡Disfrutala!

DeportesOnline.com

[No Recomendada] Esta plataforma digital está orientada a retransmitir, además de todo tipo de deporte, los partidos de España en riguroso directo.  Tienes todas las eliminatorias para el mundial de fútbol Rusia 2018.

Además de transmitir juegos de fútbol gratis, puedes disfrutar de los partidos de otros deportes de primer nivel. Tales como los juegos de la NBA, el Baloncesto europeo y español, Formula 1, tenis y olimpiadas. Como en las anteriores es de uso fácil: en la pestaña de Programación, das clic ves unos segundos de publicidad y a disfrutar del partido. Recomiendo su uso para partidos en abierto, como por ejemplo la final de Copa del Rey.

En resumen, es una página super completa donde encontrarás todo tipo de contenido deportivo ¿Y lo Mejor? Es totalmente gratuito. Sin suscripciones, ni perdidas de tiempo.

FutbolenlaTV

[No Recomendada] Plataforma con una gran variedad de fútbol gratis y de hoy y ayer. Reúne los mejores partidos de cada semana, donde se detallan todos los resultados.

Sin duda es una opción muy a tener en cuenta. Es un directorio. En donde podrás ver los canales que retransmiten los partidos a la hora que se precisa.

Aunque no es lo que buscamos, puede ser una opción más que buena para el caso que no puedas ver los partidos de futbol online, bajes al bar a la hora exacta.

Futbol ARG

[No Recomendada] Esta web también es muy intuitiva. Entras y tienes todos los partidos gratis en directo y en abierto (recomendado) que hay divididos por países. Carga muy bien y es relativamente segura. Una opción más que recomendable si lo que buscamos es ver balompié gratis.

Sport CategoryTV

[No Recomendada] Sitio mas que recomendable para ver partidos de fútbol en directo y en abierto (recomendado) de forma gratuita. Antes era la famosa Sport Lemon TV pero la cerraron y abrieron esta mas completa y estable. Aunque está en inglés es muy intuitiva y no tendrás problemas para encontrar lo
que buscas.

Además de sencilla es muy práctica, ya que desde el mis o video puedes cambiar el idioma de los comentarios. A tan solo un click, y un anuncio, puedes disfrutar gratis de todos los partidos de tu equipo.

LiveTV

[No Recomendada] Plataforma digital especializada en deportes en vivo gratis y online, yo recomiendo usarla para ver partidos en abierto, de forma legal. En el sitio web gratuito retransmiten varios tipos de deporte. Desde los típicos partidos de España, al hockey de segunda división alemana.

Es un canal muy completo, y una alternativa muy a tener en cuenta. En mi opinión, después de roja directa es el que mejor contenido tiene. Le falla a veces un poco el servidor, ya que para ciertos eventos se cae la web. No suele pasar, pero cada cierto tiempo encuentras alguna complicación.

FootyTube

[No Recomendada] No me cabe la menos duda, que esta web es la mejor si lo que buscas es información, tanto en video como en texto, de lo pasado en el futbol de tu país y en otras ligas. En ella sale todo lo relativo a la jornada de ligas europeas, Champions o selección, mundiales y europeos incluidos.

Te da mini resumenes, o partidos repetidos. Los resúmenes de los partidos más destacados puedes verlos a partir de la hora siguiente a la finalización del encuentro. También te da ruedas de prensa de entrenadores, y comentarios de los jugadores post partido.

Retransmite también las previas y da comentarios sobre lo que puede pasar en el encuentro. Las crónicas suelen ser muy profesionales y un gusto de leer. Se nota que son apasionados del futbol.

Conclusión Final “Ver Futbol en Vivo”

Definitivamente esta “Lista de las Mejores Páginas en donde ver futbol gratis, online, y en directo· Es ver una de las mejores selecciones que he visto. De todas formas cada semana estaré al tanto para actualizarlas, si fuera el caso que saliera una nueva y mejor. A veces el gobierno las cierra ya que son un vacío legal en España, por eso no recomiendo su uso, y solo las nombro a titulo informativo. Si queréis participar y añadir alguna a la lista, sentiros libres de hacerlo, de hecho para eso tengo el blog para que podamos compartir y reunir ideas nuevas y mejores. Gracias y nos vemos en los siguientes Post.

Recalco: Recomiendo su uso solamente para ver partidos que echen en abierto, que no vulneren la ley de derechos de autor, como por ejemplo la final de la Copa del Rey, o partidos de ligas extranjeras. Por consecuente, de forma meramente legal.