Saltar al contenido

➡Ver Películas online en Español completas

29 septiembre, 2018
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ver-peliculas-online-completas-en-español.jpg

Encuentra la mejores películas completas para ver en familia ahora.

Si andas buscando donde ver películas en español completas y no sabes dónde, llegaste al lugar indicado. Muchas veces es complicado conseguir páginas web para visualizar películas online completas, muchas suelen ofrecerte lo que buscas pero realmente están llenas de publicidad y nunca logras ver las películas online gratis.

Por lo tanto te mostraremos una lista de las diferentes aplicaciones para disfrutar de las películas online y páginas web para ver películas online gratis especialmente para ti, donde se describirá cómo funcionan y cómo lograrás disfrutar tus películas favoritas y estrenos totalmente gratis.

Ver las mejores películas gratis en español en Pelis24.is

Es una página muy sencilla de utilizar, al ingresar a ella en la parte superior te encuentras 3 banderas, cada una representa el audio con el que quieres ver la película, además tienes la opción de español latino, español e inglés subtitulado. Al presionarlo te mostrará la selección de películas disponibles para la opción que escogiste.

Luego de seleccionar la película que quieres visualizar, te aparecen varias opciones en diferentes calidades de video y de diferentes servidores, selecciona la que te venga mejor y haz clic en el símbolo de “Play”, normalmente se abren ventanas que son publicidad, puedes cerrarlas con tranquilidad y volver a presionar “Play” hasta que comience a cargar la película.

Ver Páginas web que ofrecen películas gratis en español

Otro de las páginas web que recomendamos para ver películas en español completas es http://www.wopelis.com/. Con esta opción podrás tener la dicha de entretenerte con los estrenos de películas en español gratis de una manera muy fácil, de hecho esta página web es algo nueva, pero hasta ahora se ha desarrollado muy bien, a continuación te detallamos como funciona.

Simplemente al ingresar a la página web debes ubicar tu estreno o película de preferencia, luego presionar sobre: “ver enlaces”, seleccionar el servidor donde quieres verla (hay que tener presente que variando el servidor suele variar la calidad del video), se abrirá otra ventana y allí hacer clic en “play” hasta que empiece a cargar.

Aplicaciones para ver películas online totalmente gratis en español

Actualmente la tienda de android ofrece variedad de aplicaciones que prometen permitirte ver películas gratis en español, pero son una farsa debido a que sólo permite que mires publicidad.

Entre la lista de aplicaciones que seleccionamos para ti, donde puedes ver películas en español gratis online tenemos a Pelismagnet, una aplicación que funciona con base en utorrent, te ofrece un catálogo extenso de películas en español gratis de excelente calidad, sólo debes descargarla y registrarte para poder empezar a disfrutar de ella.

Y con esta última opción de aplicación de android para disfrutar de películas gratis finalizamos la lista y se trata de PlayView, una aplicación muy parecida a la mencionada anteriormente, pues posee un catálogo considerable de películas en español completas con la diferencia que esta aplicación maneja mayor contenido de publicidad, lo que puede resultar un poco molesto.

Pero es muy importante destacar que para que estas aplicaciones o páginas webs se mantengan y sigamos disfrutando de sus películas online gratis, es necesaria la publicidad que muchas veces es molesta.