Saltar al contenido

Webs para ver series online gratis y sin registro

1 diciembre, 2018
series online sin registro

Prepárate para no volver a pagar por ver series en online, ni registrarte nunca más. Te dejo la web definitiva!!

Mi página favorita gratis y sin registros para series en español

Pelispedia.us/pelis24

Más allá de ser una página popular por su selección de películas en línea, además tenemos la posibilidad de hallar la alternativa de ver series en línea gratis terminadas en ella.

En su homepage tiene un apartado particular para ver sólo series.

Más allá de que la oferta de la página no está muy actualizada logramos hallar un rango de series muy variado como:

  • Animé
  • Realty shows
  • Telenovelas
  • Series de televisión norteamericana
  • Series históricas
  • Además series de Europa
  • Para los jovenes hay series de animación e infantiles
  • Algunas series antiguas que fueron emitidas hace tiempo atrás y por el momento no son emitidas

No es requisito crear una cuenta, y además es gratis. Otra buena novedad es que está en castellano, por lo cual no necesitas entender inglés.

Puedes observar las series subtituladas, y aunque al llevar a cabo click en el apartado Series de la página se ve redirigirnos a una completamente diferente, no te asustes, no es propaganda, es solo la página para series.

¿Otras webs para ver series en castellano sin registros y de forma free online?

Seguro que te estas preguntando donde ver tus series favoritas sin complicaciones, por ello te dejo una guía de mis webs favoritas para ver series online sin que te cueste nada.

Espero que te guste la siguiente lista.

Seriesyonkis.com

Puede que su nombre te suene, y sucede que es todo un tradicional de las páginas para ver series en línea. La duda es que esta página tiene uno de los listados más amplios por medio de su trayectoria. Las configuraciones no son enorme cosa, pero mientras sea gratis y en castellano, no requerimos mucha cosa más.

Ver seriesyonkis.com

Seriesblanco.org

Tiene un diseño muy parecido al previo y una parte dedicada principalmente a las telenovelas. Los links en línea trabajan espectacular y se actualizan regularmente, por eso es una página obligada en la lista.

ver seriesblanco.org

Inkaseries.net

Una de las más utilizadas opciones para la red social hispanoamericana. Aunque no posee bastantes links en español, es perfecto para ver tus capítulos preferidos en audio latino. Su diseño es fácil y no necesita registro para lograr ver los links. ¿Qué más deseamos?

Ver Inkaseries.net

Seriesw.net

Trabaja perfectamente, tiene un óptimo muestreo y además tenemos la posibilidad de leer reviews sobre nuestras ficciones preferidas. Todo eso provoca que sea una de las páginas más fiables para ver series en línea. Por el opuesto, tiene un diseño muy caótico y la red social no es muy grande.

Ver seriesw.net

Seriesdanko.to

Una de esas páginas que poseemos en cabeza siempre que estamos hablando de series en línea gratis, y sucede que ya llevan varios años en esto. A lo mejor no tenga un menú lleno de configuraciones o un diseño bastante lindo, por otro lado sus links trabajan a la primera y nos aceptan ver cada capítulo en calidad alta. Uno de los puntos en contra es que no hay alternativa de dejar comentarios.

Ver seriesdanko.to

Wikiseriesonline.nu

Lo que recalca de esta web es que posee un diseño simple y tenemos la posibilidad de entrar a cada capítulo con simplicidad. Tiene una cantidad enorme de links en latino y español, tanto de descargas como de uso contínuo. Por otro lado, en varias series no pudimos hallar la versión oficial (ni en proyectos tan reconocidas como Juego de Tronos). No necesita registro.

Ver Wikiseriesonline.nu

Gnula.se

Su menú puede ser algo caótico y no tiene dentro tantas configuraciones como otras webs, pero su muestreo de series gratis es de los especiales que hay. No es requisito crear una cuenta, por lo cual cualquiera de los individuos puede entrar inmediatamente.

Ver Gnula.se

Popcorn-time.to

La autodenominada “competencia gratis de Netflix”. Hablamos de una aplicación para PC que, una vez descargada, nos ofrece ingreso a un extenso muestreo en línea. Lo exclusivo que debemos llevar a cabo es entrar a la pestaña de series, elegir el capítulo esperado y aguardar a que se constituya la conexión p2p. Además tenemos la posibilidad de elegir entre numerosos lenguajes o cambiar el volumen de la pantalla.

Ver Popcor-time.to

Miradetodo.net

Puede que el muestreo no sea tan riguroso, pero esta web tiene un enorme punto a favor: solamente tiene contenido publicitario. Cuando entramos a una página de esta clase, siempre terminamos cerrando varios pop ups y ventanas de propaganda (algunas de ellas muy molestas). En miradetodo.net no tendremos ese inconveniente, aunque su abanico de links no es tan extenso.


Ver Miradetodo.net